Camaras Termograficas Para Personas


Cargar Mas

Son muchos los virus y bacterias que con la globalización, la masificación de las ciudades y en general la forma de vida actual en la que tenemos un grado elevado de interacción entre unos y otros, son candidatos a poner en dificultad a nuestros sistemas sanitarios. Esto los convierte en productos muy versátiles y excelentes para un sinfín de aplicaciones pero, en pocas palabras, si utilizo uno de estos dispositivos para medir la temperatura de la cara de una persona y me da 37, no sé si está a 35 o a 39. Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc).

Lo mejor de Camaras Termograficas Para Personas

No se distinguen en su aspecto exterior de las cámaras de aplicación industrial por lo que es imprescindible revisar las especificaciones en detalle para saber si son o no adecuadas para TCE. Entre ellas se encuentra el control de acceso a lugares públicos (aeropuertos, estaciones, fábricas, tiendas,…) para intentar impedir que personas que pudieran ser portadoras del virus puedan contagiar a otras. Por suerte, todos estos factores son prácticamente irrelevantes cuando trabajamos con personas, siendo el cuerpo humano un excelente emisor de radiación infrarroja, y, en general, podremos usar valores por defecto. Se coloca en el campo de visión de la cámara en una zona donde no moleste, montado como resulte más conveniente, por ejemplo en otro trípode, y permite a la cámara tomar de forma automática una referencia de calibración. Se podrían realizar búsquedas por diferentes departamentos dentro de una misma empresa o incluso buscar a partir de una imagen cualquiera. Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador.

La mejor oferta en Camaras Termograficas Para Personas

El elemento calibrador emite de manera constante y sin apenas tolerancia una radiación infrarroja precisa que la cámara capta y toma como referencia, manteniéndose calibrada en cada momento. Además, con las cámaras termográficas también puedes ver posibles fugas de agua, humedades o la distribución de la temperatura en el hogar. Para cualquier tipo de información adicional sobre nuestra cámara termográfica para temperatura corporal y fiebre, no dudéis en contactar con nuestro equipo comercial. Usan semiconductores al vacío y refrigerados, lo que hacen que funcionen de una manera más eficiente. Los sensores pueden estabilizarse a una temperatura de operación, por arriba de los cero celsius, para reducir las interferencias de percepción de imagen, y por eso no requiere equipos de enfriamiento. Por eso la mayoría de las cámaras activas portátiles tienen un reflector con alcance de 100 metros, pero algunos fabricantes exageran el alcance de las cámaras a varios cientos de metros. Más recientemente, avances ópticos y el empleo de sofisticados interfaces de software han mejorado la versatilidad de este tipo de cámaras, por ejemplo, puede conocerse la temperatura corporal al instante, la cámara puede verificar si la temperatura es superior a la normal y se dispara una alarma sonora para que se identifique a la persona. Sus diferentes ópticas ofrecen gran versatilidad para capturar imágenes desde 0,5  hasta 30 metros de distancia. Esto permite saber el índice de irrigación de cada campo, así como las diferencias entre cultivos. Permite enfocar hasta a una distancia aproximada de 30 centímetros, lo que todavía te da imágenes de primeros planos muy razonables.