Capturadora De Tv Para Pc


Cargar Mas

Si te encuentras jugando en el televisor o en una consola de videojuegos y necesitas enviar la imagen al PC para grabarla, es indispensable digitalizarla para que el equipo la reconozca. Con el botón de stream se activa directamente, y, como añadido, podemos conectar un micrófono para poder hablar mientras estamos emitiendo. En este sentido, aunque perdemos la posibilidad de gestionar el directo, sorprende cómo de fácil se puede llevar a cabo una emisión sin apenas intermediarios, algo que para cosas rápidas o sin demasiadas complicaciones puede ser un punto muy a favor.

Lo mejor de Capturadora De Tv Para Pc

Seguramente los amantes de las plataformas más antiguas han estado buscando durante tiempo algun conversor decente que pase de las conexiones de antaño a hdmi sin demasiadas pérdidas. Aquí, podemos conectar nuestros cables a la capturadora y esta emite en la pantalla con bastante fidelidad. En esta selección os mostraremos las mejores capturadoras para Streaming, ya sea en YouTube, Twitch, Mixer, etc. Recopilamos algunas de las mejores y analizamos qué es, para qué sirve o cómo funciona o cómo puedes usarlo. La Live Gamer HD 2 es una tarjeta capturadora interna, capaz de capturar juegos a resolución Full HD, y con una tasa de 60 FPS. Además, es compatible con aplicaciones de streaming como YouTube o Twitch sin ningún problema y compatible con el modo PiP o con webcam.

Lo mejor de Capturadora De Tv Para Pc

Concretamente os traemos una lista de las 10 mejores capturadoras del mercado, que como podréis ver, ofrecen grandes prestaciones a precios muy competitivos. De esta forma, será sencillo subir los vídeos de tus partidas a YouTube, ya que incluye una opción de subida rápida. La versión de prueba es gratuita y permite la grabación de videos de hasta 30 segundos con una marca de agua del Fraps. Después, únicamente tendrás que conectar tu micrófono y los auriculares a los conectores de perspectiva y un monitor 4K a la salida HDMI. Contras Retardo: Algunos de los usuarios han comentado que a pesar de ser un producto de buena calidad, tiene un retardo entre 1 y 2 segundos en cuanto a audio se refiere. Asimismo, soporta transmisión en vivo en aplicaciones como Facebook, Skype, Livestream, YouTube, Dacast, entre otras plataformas, por lo que puedes utilizarlo para múltiples actividades relacionadas con el procesamiento de vídeo digital. Te permite acceder directamente a Twitch, YouTube o Ustream entre otras, y además es de latencia ultra baja. La buena noticia es que hoy día es fácil encontrar una capturadora de vídeo buena y económica con compatibilidad completa sin preocupaciones. Procesadores que, en muchos casos, tienen la misma potencia y diseño de los modelos de mayor capacidad en formato PC, como ocurre con las capturadoras basadas en procesadores Intel de las gamas i5 o i7 entre otras. UnoS de los primeros que pusieron a disposición de los usuarios fueron los protectores de sobretensión “escudo de plata”; a estos les siguieron los racks móviles, los conmutadores KVM modulares o con administración de energía “MUSFORO”, los ratones inalámbricos, entre otros tipo de accesorios.