Capturadora De Video Nvidia


Cargar Mas

Aplica esta perla de sabiduría a los videojuegos y descubrirás que, si no muestras tus hazañas en un vídeo o una captura, difícilmente los demás te harán caso. Lo verás, por defecto, en una de las esquinas de la pantalla, dos números amarillos que indican el rendimiento del juego en tu equipo. En este sentido, si quieres añadir imágenes previas, tendrás que capturarlas, sin opción a añadirlas a mano desde el editor.

Mejores precios de Capturadora De Video Nvidia

Te permite también hacer una previsualización de imagen desde el propio programa (en ventana o a pantalla completa), eliminar el menú o dejar la ventana en modo always on top, es decir, que siempre queda por encima de las demás ventanas.Aquellos que esteis familiarizados con el mundillo del streaming, grabar vídeos y compartir experiencias de otras plataformas en vuestros PC sabréis la utilidad de las capturadoras de vídeo. El tipo de cable empleado suele variar dependiendo de los periféricos, dado que aquellos que consideramos “analógicos” a menudo no cuentan con puertos USB o HDMI, empleando en su lugar variantes como el RCA. Otra cosa es ya querer usar un procesador muy viejo, de baja potencia que de por si ya este saturado por la carga de trabajo de lo ultimo en sistemas operativos y software, y ponerle aun una carga de trabajo mas, que aunque minima ya le impacta al estar rebasados; o a punto de ser rebasados, sus recursos de computo. También tenemos que vigilar el número de complementos (cables, conectores, adaptadores) incluidos inicialmente con la capturadora o que debamos adquirir a parte. Aquí se pueden correr los juegos más exigentes del mercado con los parámetros al máximo y sin despeinarse, como Metro Exodus o Control.

La mejor oferta de Capturadora De Video Nvidia

Aquí os presentamos las que son según nuestro criterio a día de hoy las mejores capturadoras del mercado. Los modelos integrados como este tienen ventaja frente a los externos en lo que a baja latencia se refiere. No sólo es compatible con grabaciones a resolución 1080p y 60 FPS, sino que también puede grabar con HDR. Al igual que modelos de Avermedia y Razer dispone de 4K passthough que nos permitirá jugar a resolución 4K mientras grabamos a 1080p, y aunque tiene su propio software, también es compatible con Open Broadcaster y XSplit. Ya sabéis que ello también implica un equipo de alto nivel para poder mover los requisitos que el 4K exige. También aquí alcanzamos un traspaso de señal de hasta 240Hz y es un producto fuertemente orientado la grabación de consolas y emisión en YouTube y Twitch. No obstante y como mencionamos anteriormente la cosa no depende sólo de cómo de buena sea nuestra capturadora de vídeo y las especificaciones técnicas que posea. No necesariamente tiene que ser un modelo de alto presupuesto, pero si queréis trabajar en PC con altas resoluciones gráficas, mods, etc, sí os encontraréis limitados. Esperamos que os haya sido de utilidad ya que nuestra intención es mantenerlo actualizado anualmente para indicar siempre los mejores modelos del momento.