Capturadora Pci Express


Cargar Mas

Magewell ha anunciado el lanzamiento de su nueva capturadora Magewell Pro Capture HDMI 4K Plus LT, el modelo más avanzado de la compañía que se vale de una interfaz PCI Express y que tiene capacidad para grabar vídeo a una resolución 4K y una velocidad de 60 FPS.Esta tarjeta de captura de video PCIe le permite grabar video HD de 1080p y audio estéreo de 2 canales (HDMI/RCA) en su sistema informático. Lo vamos a intentar explicar sin alargarnos demasiado y de forma sencilla, de manera que puedas entenderlo rápidamente y ver las diferencias.

Mejores precios de Capturadora Pci Express

La tarjeta de captura es compatible con los formatos 16:9 y 4:3 de relación de aspecto de pantallas y le permite grabar video sin pérdida de calidad a 60fps. Hay ranuras de expansión de 1, 4, 8 o 16 carriles de datos que transportan la información entre placa base y el dispositivo que conectes. En algunos casos, también se utilizan en tecnologías como HyperTransport para conectar varios ordenadores entre ellos para escalar la potencia. A continuación tienes la lista con todas las versiones que han ido apareciendo y sus principales características.0 todavía no ha sido finalizada, pero sus primeras especificaciones se desvelaron en 2019 dándonos una idea de lo que podemos esperar de ella.264, es la solución perfecta para la captura de video de alta definición, para editarlo, compilarlo o archivarlo.

La mejor oferta de Capturadora Pci Express

Esta tarjeta de captura de vídeo PCI Express todo en uno permite grabar vídeo HD de calidad 1080p y audio estéreo en su sistema informático.264, el códec de vídeo más utilizado en el mundo, sus archivos de vídeo tendrán compatibilidad nativa con casi cualquier plataforma de dispositivo multimedia, como PC, Mac®, iOS® y Android™, sin que se requiera edición o conversión. A diferencia de algunos dispositivos de captura que solo graban en resolución baja de 480p, esta tarjeta de captura iguala la calidad de salida de la mayoría de los equipos audiovisuales.264 garantiza que los archivos de vídeo que guarde serán compatibles con casi cualquier reproductor de vídeo, como los programas multimedia de sus dispositivos PC, Mac, iOS y Android™, sin que se requiera edición ni conversión.