Cargador Nintendo Switch


Cargar Mas

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Puedes llevarla contigo a donde quieras y puedes añadir raquetas, volantes, pistolas o todo tipo de opciones de personalización. Son muchos los accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar y recopilamos algunos de los mejores.

La mejor oferta de Cargador Nintendo Switch

Eso sí, ten en cuenta que la forma es diferente a la de los Joy-Con así que no serán compatibles con la mayoría de periféricos. Harán que manejar el mando en juegos multijugador sea mucho más cómodo y podrás disfrutar de horas y horas de partida. Se trata de un formato similar al “libro” de los teléfonos móviles y que se ajusta magnéticamente a la parte delantera para que podamos abrirla y cerrarla cuando la necesitemos. Si quieres llevar la Nintendo Switch sin ninguna protección en la mochila o el bolso, podrás protegerla con esta funda. Más allá de un diseño sólo apto para fans, cuenta con todo tipo de bolsillos y espacios para llevar la consola y todos los accesorios completamente asegurados, tanto la carcasa interna como los distintos cables encajarán en los compartimentos. Si quieres tenerla protegida de posibles arañazos y caídas, no necesitas una funda y bastará con colocar esta película sobre ella.

Mejores precios en la red de Cargador Nintendo Switch

Es cómodo, tiene licencia oficial de Nintendo y tiene un diseño compacto y ligero que podrás llevar a todas partes sin necesidad de cargar con una gran caja de juegos. Con el kit variado puedes tener todo tipo de tarjetas, pegatinas para decorar las creaciones y la tarjeta del juego para probar cada utensilio. Incluye todo lo necesario para usar el pack, con 25 planchas de cartón, instrucciones, cintas de goma o pegatinas reflectantes que harán que desarrolles la imaginación. Dos fuentes de alimentación pueden tener diferentes voltios y amperios, pero los mismos vatios: 9V / 2A = 18W, 20V / 0. Lo mejor de todo, es que el envío es gratuito y en pocos días obtendremos nuestro cargador sano y salvo en la puerta de nuestro domicilio. Las baterías necesitan unas cuatro horas para cargarse si la consola permanece apagada todo ese tiempo. la he tenido toda la noche cargando y nada, no reacciona, y pruebo a pulsar 15 segundos el boton y todo sigue igual.