Cd Para Grabar Videos


Cargar Mas

O puedes crear un CD o DVD de datos que contenga varias horas de música (o muchas fotos o vídeos cortos) y que se reproduzca en PCs. Puedes quemar CDs, DVDs y Blu-ray, y tiene múltiples funciones para grabar datos, hacer respaldos, copiar discos, etc. O puedes crear un CD o DVD de datos que contenga varias horas de música (o muchas fotos o vídeos cortos) y que se reproduzca en PCs.

Mejores precios de Cd Para Grabar Videos

En caso contrario, tendremos que seleccionar la opción homónima en la marca lateral que nos aparecerá en el disco en cuestión. Corre el programa y pega la URL del video de YouTube en el cuadro en la parte superior de la pantalla del programa. Sin embargo, aún hay usuarios que confían en los medios ópticos para hacer copias de seguridad de sus archivos. Vamos a recomendar una selección de programas para acometer la grabación de cualquier tipo de archivo en CD, DVD o BLU-RAY. Nos permitirá grabar cualquier soporte físico, incluso los más inusuales como puede ser el formato que usaba la XBOX 360 (HD DVD). Nuestra herramienta de grabación de discos inteligente admite todos los formatos de vídeo populares, por lo que podrá utilizarla para grabar MKV, MP4, MOV, WMV y AVI en DVD.

Lo mejor de Cd Para Grabar Videos

Ten en cuenta que esto no graba el CD todavía, simplemente crea la lista de archivos que se copiarán. Este software no tiene una interfaz para crear nuestro propio disco de datos como las opciones anteriores, sino más bien se trata de una alternativa gratis a Alcohol 120%. Además, podremos comprobar que todos los datos se han grabado de manera correcta gracias a su herramienta de verificación. Para todo ello pone una serie de útiles funciones que nos serán de gran ayuda, además a través de una intuitiva interfaz de usuarios. Lo mismo sucede si con lo que nos disponemos a trabajar es con archivos de vídeo que deseamos integrar en ese soporte físico al que os hacemos referencia. Así dispondremos de funciones para añadir menús a ese nuevo DVD, integrar subtítulos personalizados, etc. También puedes tomar la música de tu CD y grabar la música en formato MP3, y como graba usando una técnica de “No perdida”, coincidirá con la calidad del archivo reproducido. Para evitar las molestias de revisar la larga lista de grabadores de DVD gratuitos, hemos elegido los más populares. Trabajando sin problemas en Windows10 /8/7/Vista/XP/2003 y Mac OS, el programa facilita la creación de discos deseados sin esfuerzo. El asistente de inicio rápido del programa ayuda a manejar operaciones frecuentes como copiar, agarrar y otras.