Cecotec Scooter


Cargar Mas

Supervapor de 200 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Los patinetes eléctricos ya llevan tiempo en la calle, pero si nunca te has aventurado a hacerte con uno, hoy puede ser el día. Pero no te preocupes por no saber por dónde empezar, porque en este artículo vamos a hacer una comparativa de dos de las marcas más importantes de patinetes eléctricos: patinetesCecotec vs Xiaomi.

Lo mejor de Cecotec Scooter

Además, analizaremos un modelo de cada una de las compañías, para poder visualizar mejor esas diferencias. Otros puntos de interés en la elección de un patinete son la velocidad que alcanza, el peso que soporta y la ergonomía de su diseño. Fíjate en la información sobre este punto cuando quieras comprar un patinete eléctrico, especialmente si lo quieres utilizar para distancias largas. La diferencia en este punto se encuentra en que los Xiaomi tienen una potencia nominal de 300W y una máxima de 600W. Desde la aplicación móvil puedes controlar el arranque del patinete (sin tener que dar patada en el suelo) y puedes regular la intensidad de frenado. Con respecto al frenado, cabe destacar que los modelos de Cecotec tienen un sistema de triple frenado que los hacen más seguros.

Lo mejor de Cecotec Scooter

Por un lado, el panel de control es mucho más práctico de usar que en Xiaomi, porque puedes controlarlo sin soltar la mano de los puños. Esto es muy útil si necesitas dejarlo en el coche o subirlo a transporte público, porque ocupará menos espacio y evitarás golpear innecesariamente. Por otro, en los tres modos de conducción: Eco, para ahorrar energía;  Confort o Estándar; y  el Deportivo, que es el que proporciona la máxima potencia. En ambas marcas te avisa de cuanto tiempo le queda a través de la app y de la pantalla del propio patinete. El Bongo Serie A tiene una potencia máxima de 700 W, se puede intercambiar su batería y tiene velocidad de crucero opcional (esto significa que cuando se alcanza la máxima velocidad estable y adecuada, se puede fijar para no tener que mantener el acelerador). Lo más destacable de los Cecotec es el sistema de seguridad en las ruedas, diseñadas para evitar los reventones. Nuestra recomendación es que optes por esta marca española porque hay más variedad entre la que elegir, sus patinetes tienen más potencia, la ergonomía es mucho mejor, tienen sistemas más seguros y la calidad de sus materiales es superior.