Chuwi Gbox


Cargar Mas

Chuwi es una marca que se ha estado expandiendo mucho los últimos meses, y nos han dejado con productos nuevos de lo más interesantes. Normalmente no tendremos alternativas para suplir esta unidad (ya que son chips soldados en la placa).000 dólares, así que contará con un SSD de 128 GB (alrededor de 500 MB/s de velocidad secuencial de lectura y escritura) en lugar de un bloque de memoria eMMC 5.

La mejor oferta de Chuwi Gbox

440 pixels, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 2 MP y Windows 10 como sistema operativo. Además, encontramos la unidad de fuente de alimentación con un pequeño cable de carga C7 (enchufe de la UE y marcado CE). Para las demandas actuales, nos ha parecido que es un poco limitada y la CHUWI GBox podría mejorar en este aspecto. La CHUWI GBox también es adecuada como una ubicación de almacenamiento para grandes bibliotecas de medios. No tienen por que ser juegos punteros, pero si se buscarán títulos que sus requerimientos hagan trabajar al dispositivo para ver hasta donde es capaz de ejecutarlos y de que forma. En tiempos en los que incluso los smartphones más emblemáticos están equipados con 6-8 GB de RAM, el GBox 8 GB de RAM habría hecho bien en mejorar el rendimiento de la multitarea.

La mejor oferta de Chuwi Gbox

5W TDP lo que limita su rendimiento total, pero aún así se consiguen jugar a varios títulos como este. Ya que lo puedes ampliar por otro disco con mayor capacidad e incluso puedes “actualizarlo” con un disco sólido SDD para conseguir mejores prestaciones.Es algo a tener muy en cuenta, ya que este equipo con un disco SDD conseguir mayor velocidad y mejor rendimiento. esto es muy positivo, puesto que el almacenamiento incluído de tipo eMMC no es el mas fiable (con el tiempo tiende a fallar, y mas si se utiliza de forma intensa como puede ser tener instalado un sistema operativo) y que cuando fallan estas memorias en otros dispositivos, implica que el propio dispositivo deja de ser útil ya que no existe forma de reemplazar esta unidad de disco, ni poder instalar otra unidad. Si veo conveniente puedo plantearme una instalación de cero del sistema, pero mientras pueda evito este paso. El sistema compite directamente contra otros HTPCs incluyendo el Intel NUC, Gigabyte Brix, Zotac ZBox, y más. Cuenta con un Celeron N4100 SoC con gráficos UHD integrados de 600, 4 GB de RAM LPDDR4, y un eMMC de 64 GB para ser comparable a alternativas como el Intel NUC BOXNUC7CJYH1 o el Zotac ZBox CI329.