Clocky Despertador


Cargar Mas

Cuentan que Leonardo Da Vinci hizo un diseño de reloj despertador que muchos consideraban más como una broma que como un proyecto serio. Constaba de un platillo redondo sostenido por un tubo que funcionaba como una palanca de dos brazos. Y ella no había terminado: el siguiente paso en su agenda era una aparición como invitada en Today Show, la contraparte en NBC de Good Morning America.

La mejor oferta de Clocky Despertador

Además de emitir un pitido repetitivo, como un reloj despertador normal, Clocky podía saltar de la mesa de luz y dar vueltas alrededor de la habitación, forzando a los dueños a salirse de la cama para apagar la alarma, asegurando de ese modo un despertar exitoso. Clocky,  que tenía incrustado un chip electrónico, podía seguir una dirección al azar cada mañana, con el fin de que los dueños se tuvieran que mantener alertas y no pudieran reconocer un patrón de movimientos. A pesar de sus esfuerzos, Clocky era todavía sólo un prototipo que había estado apunto de no funcionar durante una demostración en vivo en Good Morning America. Superar estos desafíos y completar la producción de Clocky conllevaría un montón de nuevos desafíos: por ejemplo, cómo aprovechar mejor las Relaciones Públicas derivadas de la atención de los medios para comercializar Clocky, y si sería conveniente asociarse con un mercado minorista en gran escala, como Wal-Mart o Best Buy, o incluso buscar oportunidades de asociación de marcas con un equipo de desarrollo de producto, como iRobot, que podría facilitar la distribución, pero podría exigirle renunciar a una parte del control sobre su producto.Este despertador como cualquier otro se coloca en la mesilla, pero a diferencia de un despertador convencional Clocky sólo te deja posponer la alarma una vez y cuando suena por segunda vez salta de la mesilla y sale rodando de la habitación por toda la casa mientras su desagradable alarma suena, por lo que es bastante seguro que te sacará de la cama a tiempo. 10 minutos que se convierten en 15, y luego en 20, en media hora y al final otra vez tarde al trabajo.

Lo mejor de Clocky Despertador

A todos nos cuesta madrugar ,y no será la primera vez que “casi sin querer” apagamos nuestro despertador y… llegamos tarde. Cuando la alarma suene no esperará a que lo apagues, sino que utilizará sus ruedas para saltar de la mesilla de noche en cualquier dirección mientras continua sonando. Los despertadores típicos no resultan suficientes, pero este despertador no te dejará dormir hasta tarde. Sus dimensiones son de 12,7 x 7,6 x 7,6 centí­metros, y funciona con cuatro pilas convencionales.¿Te cuesta mucho levantarte por las mañanas? ¿Eres el tipo de persona que le da todo el rato al botón de repetición de la alarma? Entonces este reloj despertador de Nanda Home puede ser lo que necesitas. Soporta caídas de hasta un metro, utiliza 4 pilas AAA y seguirá sonando y brillando mientras huye. El regalo es ideal para alguien que tiene dificultades para salir por la mañana y también le gusta llegar tarde por la mañana.