Computador Asus Core I5


Cargar Mas

Póngase en contacto con el proveedor del sistema para obtener más información sobre productos o sistemas específicos. Los precios son para clientes directos de Intel y, por lo general, representan cantidades de compra por 1000 unidades, además de estar sujetos a cambios sin previo aviso. Los resultados de desempeño se basan en las pruebas al 23 de mayo del 2019 y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad públicamente disponibles.

La mejor oferta en Computador Asus Core I5

Debes consultar más información y otras pruebas de desempeño que te ayuden a evaluar plenamente tus compras previstas.ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajustes de sonido diseñado con el objetivo de brindarte la mejor experiencia auditiva. Sé parte de la transformación con ayuda de Vorago, Dell, HP, Lenovo, etc, y bienvenido al cambio que estabas esperando. Con la llegada de los Intel Core i7 e i5 se introdujo una nueva característica llamada Tecnología Turbo Boost, que maximiza la velocidad para aplicaciones exigentes, acelerando dinámicamente el rendimiento para que coincida con la carga de trabajo. Intel Turbo Boost supervisa el uso actual de un procesador Core i5 o i7 para determinar qué tan cerca está el procesador de la potencia máxima de diseño térmico, o TDP. No hay una velocidad inigualable que alcanzará el procesador Core i5 o i7 cuando esté en Turbo Boost.

Mejores precios de Computador Asus Core I5

Este opera en incrementos de 133Mhz y se ampliará hasta que alcance el máximo permitido, que está determinado por el modelo de procesador, o el procesador se acerque a su TDP máximo. Algunos programas, como los juegos, favorecían los procesadores de doble núcleo, mientras que otros programas, como el software de representación 3D, favorecían los modelos de más núcleos. Turbo Boost se deshace de este compromiso, ya que con ello es posible ofrecer procesadores de muchos núcleos, que además sean capaces de alcanzar frecuencias muy elevadas cuando solo usan unos poco núcleos. Esto hace que sean los procesadores Core i5 más potentes para jugar, siempre que no se tenga en cuanta una tarjeta gráfica de AMD o Nvidia. Coffee Lake supuso el salto de los Core i5 e i7 a una configuración de seis núcleos, un gran salto tras diez años anclados en los cuatro núcleos. Esto significa que los Core i5 Coffee Lake básicamente reemplazaron a los Core i7 de la 7ª generación. Esto permite que el Core i5 8400 sea bastante más rápido en cargas de trabajo que no cargan todos los núcleos, pudiendo alcanzar incluso los 4 GHz de velocidad cuando se usa un solo núcleo. Estos los convirtieron en opciones sensacionales para usos que ya vayan más allá de lo puramente básico y ofimático. Estos seguirán usando un nodo de fabricación a 14nm, haciendo uso de núcleos Cypress Cove que deberían permitir un gran aumento de rendimiento por núcleo.