Computador Asus Core I7


Cargar Mas

Los procesadores de Intel se diferencian por un conjunto de números y símbolos, por ejemplo Core i3-7350K o Core i5-7600K que nos pueden causar confusión si no los conocemos. Por el contrario si vas a editar vídeo en alta definición o realizar otro tipo de tareas exigentes como jugar a los juegos más modernos necesitas un procesador muy potente, cuanto más mejor.El mejor Wi-Fi 6 en su clase: los productos Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) admiten canales opcionales de 160 MHz, lo que permite utilizar las velocidades máximas teóricas más rápidas (2402 Mbps) en los productos comunes Wi-Fi para computadora 2×2 802.

Mejores precios de Computador Asus Core I7

11ax 2×2 (1201 Mbps) o 1×1 (600 Mbps), que admiten solamente el requisito obligatorio de canales de 80 MHz. Debes consultar más información y otras pruebas de desempeño que te ayuden a evaluar plenamente tus compras previstas. Es posible que no apliquen garantías de producto si el uso del procesador supera sus especificaciones.  Estos modelos suelen ser más caros, por lo que si quieres encontrar un modelo con la misma potencia de procesador pero algo más barato puedes decantarte por un portátil Intel Core 8GB RAM. Su capacidad de 256 GB de almacenamiento SSD ofrece el espacio necesario para guardar todos los archivos.  Además, este portátil Intel Core i7 HP en su gran pantalla de 15 pulgadas se pueden observar toda clase de vídeos e imágenes en alta calidad.

La mejor oferta de Computador Asus Core I7

Edita tus vídeos, fotografías y accede a toda clase de programas sin desesperarte por la velocidad del ordenador. El identificador Core i7 se aplica a la familia inicial de procesadores[1]?[2]? con el nombre clave Bloomfield. En octubre de 2008, surgieron informes de que no será posible utilizar el rendimiento DIMM DDR3 que requieren voltajes superiores a 1,65V porque el controlador de memoria integrado en el núcleo i7 podría dañarse.[17]? Algunas pruebas, sin embargo, han demostrado que el límite de voltaje no es aplicado, como en una placa MSI, y los fabricantes pueden escoger enlazar el voltaje de la CPU a la memoria o no. Hacia el final de ese mes, los vendedores de memoria de alto desempeño han anunciado kits de memoria DDR3 1,65V con velocidades de hasta 2 GHz. En un test hecho en hardware filtrado, un Core i7 940 comparado a un QX9770 mostraba que el Core i7 es más lento que el Yorkfield ciclo a ciclo en 2 juegos mientras que fue más rápido en otros dos.[21]? Esta tecnología ofrece su mejor rendimiento cuando la carga de trabajo es de ocho o más tareas simultáneas. Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas el 23 de mayo de 2019 y es posible que no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente.