Computador Lenovo Precio


Cargar Mas

Lenovo acaba de sorprendernos con la presentación del que sin duda es uno de los equipos de sobremesa más originales de los que han llegado a las tiendas durante los últimos años. La compañía china ha confirmado que, como podemos ver en la fotografía de portada de este artículo, los usuarios podemos colocar la pantalla del equipo en posición vertical deslizándola con un solo dedo. Y es que su GPU GeForce RTX 2060 de NVIDIA es una opción estupenda para disfrutar en buenas condiciones los juegos de última hornada, aunque es posible que se quede un poco corta con algunos títulos si queremos disfrutarlos a 2160p (especialmente si activamos el trazado de rayos).

La mejor oferta en Computador Lenovo Precio

En la factura que recibirá con su producto encontrará detallado el valor del IVA aplicado a su compra. La garantía limitada de Lenovo sólo corresponde para los productos de hardware de Lenovo adquiridos para uso personal y no se transfiere en caso de reventa.Desde su lanzamiento en el año de 1984, la empresa china Lenovo ha tenido un enfoque bastante particular con respecto a la aplicación de tecnologías y como éstas se pueden adaptar a los requerimientos y necesidades de los usuarios. Cuenta con una memoria RAM de 8GB, un procesador Intel Core i5-8250U y un procesador gráfico Intel UHD Graphics 620. Este modelo de última generación es la combinación perfecta entre diseño, eficiencia y tecnología. Una principal con pantalla táctil LCD IPS de 13,3 pulgadas y 2560 x 1600 píxeles de resolución nativa, con soporte para hasta 400 nits de brillo y biseles estrechos que miden menos de 3,9 mm.

La mejor oferta en Computador Lenovo Precio

Tiene 2560 x 1600 píxeles de resolución y un panel de tinta electrónica que no suele usarse en ordenadores portátiles. Descubre aquí alternativas para que escojas el que más se adapte a tu necesidad tecnológica; desde computadores portátiles, Notebooks, Macbooks y All in One, hasta Convertibles y Gaming. Déjate sorprender por todas las funcionalidades y posibilidades que tendrás al alcance de tus manos gracias a marcas de computadores como HP, Asus, Acer, Dell, y Lenovo. Resistentes, confiables y ultralivianas, estas laptops te mantienen productivo en cualquier entorno. Son los portátiles más robustos del mundo (cumplen 8 pruebas con especificaciones militares: vibración, altas y bajas temperaturas, cambios bruscos de temperatura, golpes mecánicos, baja presión, polvo y humedad) y han sido testados en lugares extremos (alta montaña, selvas, entornos desérticos o a bordo de vehículos en el París-Dakar). Y cuentan también con la serie Lenovo ThinkPad Yoga totalmente versátil y plegable 360º para trabajar con la mayor comodidad y en cualquier parte del mundo. ¿Eres extremo? Puedes estar tranquilo con laptops que tienen potentes gráficos independientes y CPU con capacidad overlock. Incluyen impuestos, aranceles de gestión, envío al domicilio del comprador dentro del territorio nacional y garantía del producto, según lo expresado en los términos y condiciones.