Computador Portatil Core I5


Cargar Mas

En el tercer trimestre de 2020, Intel lanzó el procesador Intel Core i5 Tiger Lake 1135G7 que pertenece a la última generación de CPU.Las CPU ofrecen un alto rendimiento gráfico , una vida útil de la batería significativamente mejorada y , especialmente en esta generación, la velocidad del reloj se ha mejorado. Además, el Core i5 – 1135G7 también está equipado con 8 MB de memoria Intel Smart Cache, hasta 64 GB de RAM, lo que proporciona una buena capacidad multitarea para acortar el tiempo de espera y aumentar el rendimiento de la CPU .

Mejores precios de Computador Portatil Core I5

Es posible que no apliquen garantías de producto si el uso del procesador supera sus especificaciones. Estos equipos están diseñados para resistir arduas jornadas de trabajo, en las cuales no necesariamente debes estar conectado a una fuente de energía, ya que su batería de larga duración te permite trabajar por tiempos prolongados. Cuenta con un procesador Intel Core i5-8250U, 6 GB de memoria, unidad de disco duro de 500 GB y sistema operativo Windows 10 Home.Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles Baratos i5 de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. En el caso de utilizarse para ir al trabajo o de llevar de viaje, es recomendable que el portátil i5 disponga de bastante memoria y un disco SSD. Esta es una tarea que puede resultar muy diferente según cada proyecto, por lo que habría que disponer de al menos unas características muy similares a las anteriores.

La mejor oferta en Computador Portatil Core I5

Un equipo con gran capacidad de almacenamiento, con una tarjeta gráfica NVIDIA y una resolución de pantalla ideal para albergar los juegos más exigentes. A su vez, si el ordenador se va a utilizar en la oficina para uso ofimático el i5 también resulta ideal. En el mercado hay muchas ofertas que la mayoría de las veces nos confunden y no sabemos qué elegir. Verás a la venta modelos en el color o tamaño de tu preferencia y de última generación, que te sorprenderán por su capacidad. Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.