Computador Portatil


Cargar Mas

En contrapartida, su precio resulta por lo general más alto si tenemos en cuenta que su rendimiento no sale de lo común. La mayoría de las ofertas incluyen automáticamente al menos un año de garantía, aunque podría ser una buena idea aprovechar una garantía extendida de varios años para cubrir la máxima cantidad de riesgos posibles. Este hecho generó muchos detractores del proyecto, quienes aseguran que se trata más de un proyecto personal y beneficioso para sus creadores que un proyecto humanitario.

Mejores precios en la red de Computador Portatil

Sin embargo, no existe una razón comercial en su desarrollo tal y como se entiende en la mayoría de los PC, sino que se trata de un proyecto educativo. El programa recibió premios en el extranjero y de diferentes organismos internacionales, entre ellos una distinción del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y por la cumbre Iberoamericana, entre otros. De esta manera se espera que el programa Una laptop por niño llegue al 100% de escuelas de primaria a finales del 2012, faltando completar la entrega en el 2013 a los colegios secundarios. Algunos ya empiezan a decantarse por resolución 4K mientras que entusiastas gamer tienen claro en la actualidad pueden trabajar con una gran performance la imagen de sus juegos en full HD 1080. Por el trato que se les dé a estas computadoras no hay mayor preocupación, pues están diseñadas para soportar las exigencias de un niño, acceder fácilmente a Internet, facilitar la educación y estimular la creatividad. En cuanto a Intel, apuesta por un Core i5 si es posible, aunque un i3 puede resultar una buena idea si todo lo demás te gusta y solo vas a hacer tareas sencillas.

La mejor oferta de Computador Portatil

Más allá de eso, se trata de un portátil a tener en cuenta por su pantalla, su amplia selección de puertos, su autonomía de la batería sólida, su decente teclado y más. Demostró sus grandes beneficios para el trabajo de científicos, militares, empresarios, y otros profesionales, que vieron la ventaja de poder llevar con ellos su computadora con toda la información que necesitaban de un lugar a otro.Pese a que la batería sigue siendo la misma del modelo anterior, durará más que en otros portátiles.