Computadora Acer Aspire 3


Cargar Mas

Además, este cuenta con tecnología BlueLightShield, que ajusta el tono y el brillo de forma automática para reducir la exposición de la luz azul, y de este modo proteger nuestros ojos, manteniéndolos a salvo de la fatiga ocular. Estos portátiles son versátiles, prácticos y con especificaciones que no te dejarán indiferente. El modelo con procesador Intel Core i7 de octava generación incluye Aamazon Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Mejores precios en la red de Computadora Acer Aspire 3

Tiene una memoria RAM de 8 GB con tecnología DDR4 y diferentes conexiones, como HDMI, USB e incluso, una unidad DVD, aunque esta se puede escoger. Windows 10 también incluye el navegador Microsoft Edge, más rápido y estable que su antecesor Internet Explorer. En concreto, hemos localizado la versión con procesador Core i5 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de HDD a un precio de 530 euros. Como veremos después, han hecho algunos sacrificios en cuanto a los materiales utilizados, posiblemente con la intención de recortar el precio, pero lo han sabido hacer de tal manera que siga resultando un portátil atractivo visualmente. Y eso quiere decir que ha tenido que hacer algunas concesiones en los acabados, aunque lo ha hecho apañándoselas para favorecer al diseño general y que tenga un innegable aspecto premium.1 de tipo C y el puerto HDMI completo con el que podremos conectarlo fácilmente a cualquier monitor o televisor.

La mejor oferta en Computadora Acer Aspire 3

No se trabaja tan cómodamente como con pantallas de 15 pulgadas, pero hace que sea casi tan cómodo de transportar como los de 11, y eso siempre es una ventaja si buscamos un dispositivo versátil con el que poder trabajar casi desde cualquier sitio. Como he dicho antes el acabado de la pantalla es mate, y eso evita que aparezcan demasiados brillos y reflejos, lo que unido a sus buenos ángulos de visión dan como resultado un buen dispositivo para disfrutar de contenidos multimedia en grupo. Fuera se quedan, por ejemplo, unas resoluciones QHD que hubieran encarecido notablemente el equipo, pero que a la hora de consumir multimedia a nivel de usuario tampoco se hubieran notado demasiado. Los taiwaneses también comercializarán versiones con ellas, pero está por ver si llegan a nuestro país. Estos modelos serán un poco más pesados, pero tendrán 10 puntos de presión que pueden ser útiles en para poder movernos por Windows 10 sin necesidad de recurrir al panel táctil. En general su rendimiento no da ningún problema, y su fluidez es buena cuando estamos utilizando programas o navegando por los menús del sistema. Además, aunque el Intel HD 520 nos permitirá disfrutar de juegos antiguos o de potencia media, no podemos esperar que sea capaz de mover los últimos lanzamientos del mercado de los videojuegos. Esto lo convierte en un buen candidato para quienes queramos cumplir con nuestra jornada laboral sin tener que preocuparnos por tener un enchufe cerca. Para ello ha tenido que hacer concesiones en el acabado, aunque a la mayoría de ellas ha sabido sacarles partido para que no le perjudiquen. No es portátil con el que vayamos a poder utilizar aplicaciones de diseño exigentes o los últimos videojuegos del mercado, pero tampoco pretende dar la impresión de que vaya dirigido a ese tipo de usuarios.