Computadora Huawei Matebook


Cargar Mas

565 mAh, la Huawei MateBook X Pro va a aguantar toda una jornada de trabajo sin inconvenientes, quizá no es la mejor autonomía del mercado en una ultrabook, pero sí es una de las más confiables, pues en las pruebas realizadas puedo decir que vamos a alcanzar en promedio 10 horas de autonomía. Durante estas semanas hemos estado probando el Huawei Matebook X Pro, un potente rival en su segmento y una alternativa de lo más completa para quien desee un portátil de altas prestaciones sin descuidar la movilidad. Los problemas de Huawei comenzaron con la pérdida de acceso a Android , gracias a que el Departamento de Comercio puso en la lista negra a la compañía y la orden ejecutiva del presidente Trump.

La mejor oferta de Computadora Huawei Matebook

Si a esto le sumamos otros cuatro micrófonos, nos queda un apartado de sonido con un muy buen nivel. La pantalla además es multitáctil, lo que como decíamos antes es un plus importante a la hora de manejarlo. Es su gran arma junto con unas prestaciones más que aceptables para ser un diseño sin ventiladores. Esas medidas superaron el 122 por ciento, 318-nit MateBook 13 y el 73 por ciento, 241-nit MateBook D.6 pulgadas, resolución 1080p (pero brillo escaso de menos de 300 nits) y discretas prestaciones de potencia pese a sus múltiples configuraciones posibles.Nos reservamos el derecho de modificar, modificar, añadir o eliminar las características o partes de estos Términos de Uso, en cualquier momento.

La mejor oferta de Computadora Huawei Matebook

Pese a incorporar un chipset más potente que por ejemplo el Xiaomi Mi Laptop Air, la puntuación está muy pareja.El segmento de portátiles de Huawei parecía aletargado como consecuencia de la guerra comercial entre EE. Huawei y usted acuerdan que usted y Huawei pueden presentar una demanda ante los tribunales competentes de México para evitar violaciones o uso indebido de los derechos de propiedad intelectual. Huawei y Usted acuerdan que cualquier procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo solo de manera individual y no en acciones de clase o representación. Otro elemento destacable es que Huawei ha sustituido los habituales ventiladores, empleados para disipar el calor que generan los procesadores por un gel, lo que permite un diseño más estrecho y compacto, además de eliminar el ruido. En cuanto a los puertos, además de uno USB tipo A, encontramos dos puertos USB-C, de los cuales es interesante destacar que uno de ellos soporta Thunderbolt 3. Además se agradece su nivel de autonomía, unas ocho horas que encajan como anillo al dedo a lo que podíamos pedirle.