Computadores Hp Precios


Cargar Mas

¿Un portátil con carcasa de cuero? Esa es precisamente la nueva idea que se les ha ocurrido a los ingenieros de HP con el Spectre Folio, un convertible que desde luego llama la atención por fuera. Junto a ese llamativo diseño nos encontramos con unas prestaciones especialmente llamativas en dos apartados: su conectividad opcional a redes LTE/4G, y su batería, que según el fabricante alcanza las 18 horas.2 NVMe con hasta 2 TB de capacidad, una cifra que también hará que el precio del Spectre Folio alcance cotas inasumibles para muchos.

Lo mejor de Computadores Hp Precios

Aún así la opción está ahí, y es una buena noticia para quienes necesiten más margen de maniobra en este apartado. En resumen: no estamos ante una bestia del proceso, sino más bien ante un equipo muy equilibrado y que sobre todo apuesta por una autonomía notable. Lo vimos con equipos de sobremesa como los HP Pavilion Wave o la familia Spectre x360 que siempre ha destacacdo por esa combinación de cromados y tonos oscuros. Cerrado parece una elegante carpeta de documentos, mientras que abierto se descubre como un portátil en el que ese cuero lo domina todo y rodea incluso al teclado y touchpad del equipo. No solo eso: la pantalla desacoplable y esa carcasa superior, partida en dos, permite situar la pantalla en una posición multimedia en la que se apoya sobre la parte inferior del teclado para poder disfrutar más cómodamente de todo tipo de contenidos. La propia carcasa cuenta con un pequeño soporte para el stylus en uno de los laterales que nos permite tenerlo al alcance en todo momento.

La mejor oferta en Computadores Hp Precios

Inicialmente se podrá encontrar en El Corte Inglés, y la tienda HP Store contará con él también próximamente tanto en color marrón coñac como en color burdeos.com y disfruta precios increíbles con Notebooks en oferta, Computadoresy MacBook, porque todos tus proyectos están a un solo click. AMD, el logotipo de AMD Flecha, Radeon y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. © SEGA, el logo SEGA, Sonic & All-Stars Racing Transformed y otros juegos, títulos relacionados, títulos de juegos, logos, personajes y nombres de personajes que aparecen en el juego son marcas registradas de SEGA Corporation o han sido licenciadas por SEGA Corporation. Todos los nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas. Descubre aquí alternativas para que escojas el que más se adapte a tu necesidad tecnológica; desde computadores portátiles, Notebooks, Macbooks y All in One, hasta Convertibles y Gaming. Déjate sorprender por todas las funcionalidades y posibilidades que tendrás al alcance de tus manos gracias a marcas de computadores como HP, Asus, Acer, Dell, y Lenovo.