Cubi 5 10m


Cargar Mas

2 Samsung EVO PLUS 970 NVMe de 250 GB y un SSD SATA Crucial M4 de 64 GB para comprobar el espacio disponible en el equipo. Está construida en cartón neutro rígido y de calidad estándar ofreciendo apertura en forma de estuche. El de alimentación, por otro lado, tiene un conector reducido en la placa al que deberemos conectar el cable que termina en un conector de alimentación SATA convencional.

Mejores precios en la red de Cubi 5 10m

El peso de este equipo sin disco duro es de 1,4 Kg, que se ampliará en unos 250-300 gramos si metemos una unidad HDD. En el interior de esta caja veremos más adelante que el chasis viene reforzado con un marco de metal alrededor de la placa base para su fijación y la del disipador. Con unos valores que rondan los 40-45 grados en escritorio y unos máximos de 74ºC cuando se le exige el máximo rendimiento en momentos puntuales. Quizás un acabado pulido en todas las caras hubiera mejorado un poco más la estética, aunque también será un imán para huellas y rayones. A efectos prácticos es un panel bastante similar al de los chasis ATX normales, así que no tenemos quejas al respecto. Por si aún no fuera suficiente, podemos anclarlo a cualquier monitor con el anclaje VESA incluido haciendo que la mesa quede completamente libre.

La mejor oferta en Cubi 5 10m

El procedimiento sería muy sencillo, muy similar al deponerle una la tarjeta WiFi-6 a un portátil. El acceso al interior solo requiere de sacar cuatro tornillos y ya tendremos acceso a los puertos SO-DIMM para añadirle memoria DDR4 y también al M. Los cuatro agujeros disponibles para el soporte VESA 100 x 100 mm que se ha incluido y que vendrá fenomenal para colocarlo detrás de monitores que soporten este tipo de montaje y no estén ocupados por peanas de este tipo. Sus núcleos son capaces de trabajar a una frecuencia de 1,80 GHz como base y a 4,90 GHz como frecuencia turbo. Concretamente necesitaremos comprar o tener preparada la memoria RAM y la unidad o unidades de almacenamiento. Para ello cuenta con dos ranuras de tipo SO-DIMM en las que podremos utilizar el Dual Channel como ocurre con los portátiles. Al no disponer de chipset HM370 no será compatible con módulos de 32 GB, aunque tampoco tendría sentido colocarlos. Aunque aquí lo que más nos interesa es ver el rendimiento de la CPU que se sitúa en los valores de los Intel Core i7-8550U y 8650U, y en este caso no apreciamos mejoras en el multicore aunque sí en la potencia de un solo núcleo. También cuenta con una buena capacidad de ampliación, por otro lado obligatoria, ya que no trae ni memoria RAM ni disco duro, soportando unidades SSD NVMe y SATA de 2,5” y hasta 32 GB de RAM.