Deco E4 Ac1200


Cargar Mas

Llevo unos días probando el TP-Link Deco E4, un conjunto de routers para crear una red Wi-Fi Mesh o Wi-Fi en malla en casa y aunque mi piso es modesto en metros cuadrados, tenía curiosidad por conocer si este tipo de propuestas funcionan tan bien como nos lo venden. He realizado la prueba bajo una línea de fibra con O2 y 300 megas simétricos y esta ha sido mi experiencia con el TP-Link Deco E4. Usar el TP-Link Deco E4 es muy fácil, sobre todo porque el proceso de instalación lo llevamos a cabo apoyándonos en la aplicación TP-Link Deco, la cual podemos encontrar en iOS y Android.

Mejores precios de Deco E4 Ac1200

Una vez seleccionado el modelo sólo hay que seguir los pasos y es imposible equivocarse, puesto que el camino está perfectamente marcado., por lo que no pudimos probar la función extensor de cobertura que habría usado solo redes inalámbricas en lugar del cable Ethernet conectado al router, principal causa de la baja velocidad. Un aspecto casi calcado que sin embargo oculta una prestaciones superiores muy a tener en cuenta en una posible compra, aunque con un precio algo superior que ronda los 200 euros.El TP-Link Deco E4 es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada esquina de tu hogar hasta 279 metros cuadrados (paquete de 2). Tu teléfono o tablet se conectan automáticamente al Deco más rápido a medida que te desplazas por su hogar, creando una experiencia de Wi-Fi verdaderamente perfecta. Simplemente elija el modo para sus demandas de red reales y experimente la máxima flexibilidad inalámbrica.

Mejores precios de Deco E4 Ac1200

Esto hace que cada vez más, los usuarios apuesten por la mejor tecnología a la hora de dotar a su hogar de la mejor conexión. Una de las opciones es Deco, una solución Wi-Fi Mesh inteligente diseñada para ofrecer cobertura en todas las estancias de la casa. El procedimiento para M9 y M5 es diferente ya que el emparejamiento inicial se hace por Bluetooth por lo que no es necesario conectarse a la Wi-Fi del propio equipo. En primer lugar, elegimos el modelo de Deco que tenemos y seguimos las instrucciones de la aplicación para encender el Deco y conectarlo a Internet.– El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. Espera hasta que el LED parpadee azul (si no lo hiciese, presiona el botón reset en la parte inferior para reiniciarlo). Para cambiar el modo de funcionamiento simplemente accede a la sección MÁS – Avanzado – Modo de Operación de tu aplicación Deco y cambia el modo. Tu teléfono o tablet se conectan automáticamente al Deco más rápido a medida que te desplazas por su hogar, creando una experiencia de Wi-Fi verdaderamente perfecta.