Deco M4r


Cargar Mas

Si disponemos de red cableada, el tráfico Backhaul se enviará por Ethernet automáticamente y la WiFi se utilizará únicamente para el tráfico de dispositivos de cliente. El aspecto de estos dispositivos es muy sencillo, algo que permite colocarlos en cualquier lugar de la casa sin que llamen la atención. Son de color blanco y a la vista solo tienen el logotipo de la marca y una pequeña luz en la parte frontal.

Lo mejor de Deco M4r

Por ejemplo, nosotros hemos podido conectar a uno de los receptores un decodificador que solo incluye puerto ethernet, no tiene WiFi. Es importante tener en cuenta que ya no podrás modificar estos elementos en ninguno de los dispositivos de extensión de la red OneMesh™ por separado. Entonces, las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz del router anfitrión compartirán el mismo SSID y la misma contraseña. Esto significa que ya no tendremos que conectar  la red WiFi que crea nuestro router, la cual podremos incluso desactivar. Lamentablemente, la mayoría de estos extensores limitan en buena parte la velocidad y el alcance más allá de las estancias donde se implementa. El alcance, la cobertura y la cantidad máxima de dispositivos conectados se basan en los resultados de las pruebas en condiciones normales de uso.

Mejores precios en la red de Deco M4r

Justo en la base superior del cilindro nos encontramos con una luz LED con forma del logo de la marca cuyo color varía en función del estado de la conexión: amarillo cuando está desconectado, rojo cuando está sin conexión, blanco cuando está conectado y azul cuando entra en modo sincronización. Cuenta, además, con un modo noche que nos permite apagar la luz LED de todos los Deco M4 para ahorrar energía. La experiencia, a pesar de ello, ha sido la misma en todos los escenarios, sin diferencias aparentes en velocidad ni cobertura. En cualquier caso, lo más recomendable es optar por la configuración más económica, a menos que queramos extender la red por encima de los 370 metros a la redonda.