Deco M5 Ac1300


Cargar Mas

Esto significa que ya no tendremos que conectar  la red WiFi que crea nuestro router, la cual podremos incluso desactivar. Con el Deco M5 conseguiremos una gran cobertura WiFi y, lo mejor, una conexión sin cortes, muy estable. Si bien la mayoría de los dispositivos nuevos con Wi-Fi admiten 5Ghz, hay muchos dispositivos más antiguos que solo admiten 802.

La mejor oferta de Deco M5 Ac1300

Su objetivo es conectarse entre sí para tejer una red más amplia con la que abarcar un área mucho mayor que aproveche las máximas velocidades posibles vía WiFi. Esta tecnología ayuda a mantener las velocidades constantes y el almacenamiento en búfer al mínimo si tiene muchos dispositivos conectados. Con muchas personas que llevan dos o más dispositivos Wi-Fi todo el tiempo, como un teléfono inteligente y un reloj inteligente, MU-MIMO mantiene estos dispositivos funcionando normalmente. Procesa ocho billones de URLs cada día que pueden afectar a productos con Wi-Fi activado, como computadoras, smartphones, cerraduras inteligentes y cámaras IP. Actualmente estos Deco M5 ya permiten usarlos como router neutro al uso, y también como punto de acceso Wi-Fi. Los TP-Link Deco M5 vienen en una caja de colores blanco y azules, en la parte inferior tenemos algunas características del equipo como por ejemplo que es un AC1300, es un sistema Wi-Fi Mesh completo, y su firmware incorpora control parental, antivirus y también la tecnología ART de la que hemos hablado anteriormente.

Lo mejor de Deco M5 Ac1300

Los TP-Link Deco M5 incorporan un control parental avanzado, nos va a permitir ver un reporte del uso de Internet, contenido bloqueado así como amenazas de seguridad que ha detectado. Tal y como os dijimos en el análisis interno, este router tiene NAT por hardware, y su firmware implementa esta característica. Con este router no tendremos problemas en transferir múltiples archivos por la red local a una gran velocidad. Tal y como os dijimos anteriormente, este router tiene NAT por hardware, y su firmware implementa esta característica por lo que esperamos un gran rendimiento en esta prueba. Estos TP-Link Deco M5 satélites lo conectaremos en las mismas ubicaciones de siempre, y nos conectaremos vía cable y vía Wi-Fi para comprobar el rendimiento del equipo. En este caso la velocidad es adecuada ya que estamos compartiendo la misma red troncal, por lo que el rendimiento es notable. Con 50 hilos TCP concurrentes hemos conseguido 14,5MB/s, un rendimiento sobresaliente ya que estamos en las peores condiciones posibles: cobertura vertical, pasar de un piso a otro e interferencias con redes vecinas. Este equipo soporta diferentes tipos de configuraciones WAN como Dynamic IP, Static IP y PPPoE entre otros. Dependiendo de la edad de la persona, podremos dotarle de mayor o menor libertad para navegar por Internet. Este sistema Wi-Fi Mesh es ideal para usuarios domésticos que necesitan que todo funcione, sin preocuparte de opciones avanzadas, sin embargo, si eres un usuario avanzado es posible que estas opciones de configuración se te queden realmente cortas.