Deco P9


Cargar Mas

No habrá paredes que se te resistan, ya que su sistema Wi-Fi de doble banda y la tecnología Powerline a través del cableado eléctrico establecerán un red en malla con conexiones fuertes y rápidas. Estas conexiones Powerline TP-Link Deco P9 inalámbricas van a trabajar para transmitir los datos entre las unidades Deco, podrás comprobar la mejora en la velocidad en comparación con el uso de solo Wi-Fi. La configuración es rápida y muy sencilla a través de la App Deco e incluso podrás tener control por voz ya que es compatible con Amazon Alexa.

La mejor oferta de Deco P9

Éstos son genéricos, y será el propio firmware durante la instalación el que detecte si está funcionando en modo WAN o en modo LAN. TP-Link ha hecho un excelente trabajo en este sentido, ya que no tenemos que entrar en complicados ajustes ni debemos afrontar la instalación de herramientas específicas para optimizar el rendimiento. Recordemos que la banda de 5 GHz ofrece una mayor transferencia de datos, pero la de 2,4 GHz llega bastante más lejos. En este caso no tenemos función WPS dispone para mayor seguridad, y además se incluye un control parental bastante completo e intuitivo. Esto es importante, ya que significa que el jardín quedó como una de las zonas más alejadas y que, por tanto, podría tener problemas para ofrecer una buena experiencia de uso. No he querido hacerlo porqué así tengo la posibilidad de reconectar los dispositivos al HGU en cualquier momento si algo falla en el la Wifi Mesh.

La mejor oferta de Deco P9

Tan solo debemos tener en cuenta el detalle de conectarnos la primera vez al dispositivo que hará de router principal, ya que al principio todos ellos proporcionarán un SSID diferente que veremos desde nuestra lista de redes. Pero la cosa se complica cuando tenemos un piso muy grande o vivimos en una casa con varias plantas. Será el software del dispositivo el encargado de detectar que le hemos conectado el puerto de datos. Tras ponerla la aplicación crea la red WiFi y nos muestra los datos para conectarnos a la misma (los mismos que hemos puesto nosotros). Así que lo que he hecho es ubicar uno en la cocina, situado al otro lado de la casa respecto al router principal, y el otro en una zona más cercana a la terraza para poder conectarme sin problemas cuando estoy en ella. Y si pulsamos en las tres rayas de la parte superior izquierda accederemos a un breve menú de poco interés.