Deco Wifi


Cargar Mas

Hoy en RedesZone os ofrecemos una comparativa completa entre dos modelos de WiFi Mesh muy interesantes por su gran relación calidad-precio, hoy comparamos el ASUS ZenWiFi AC Mini CD6 contra el TP-Link Deco M4, dos modelos con similares características técnicas y un precio muy igualado. En este artículo te mostraremos cómo TP-Link OneMesh™ y Deco Mesh funcionan de manera diferente, y te proporcionaremos algunos consejos para su uso. Por medio de una configuración sencilla, los decodificadores pueden traducir las señales de los satélites y mostrar contenido adicional.

La mejor oferta de Deco Wifi

La mayoría de decodificadores soportan resoluciones Full HD (1080p), aunque los modelos más recientes pueden reproducir contenido con calidad Ultra HD (4K). En este terreno entra en juego los conocidos como repetidores WiFi, aparatos que nos permiten expandir la señal WiFi de nuestra conexión a otros lugares del entorno. Por ello, vamos a ver todos los pasos que hay que seguir para dejar el desco instalado y listo para funcionar. La marca Viark lo ha lanzado al mercado para posicionarlo como un receptor satélite con funcionalidades de gama alta pero intentando mantener un precio que compita con los receptores satélite más vendidos. Un panel frontal que presenta toda la información de forma práctica y una parte posterior con múltiples conectores para que la conectividad no sea un problema. El resto de funciones asociadas a la configuración avanzada de la aplicación nos permite bloquear dispositivos, crear perfiles personalizados (administrador y usuario), reservar direcciones IP y limitar el ancho de banda.

Mejores precios de Deco Wifi

También tendremos la información de que el antivirus es gratuito durante 3 años, para todos los dispositivos que conectemos a nuestra red local, además, también incorpora un avanzado firewall, QoS para la priorización de dispositivos, y un completo asistente de instalación de los TP-Link Deco M5. Podemos ver cómo los hilos se transfieren a la misma velocidad, esto es sinónimo de estabilidad en la transferencia gracias al NAT por hardware. Cuenta también con aplicaciones como NetFlix y Kodi, PVR para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (como pendrives o discos duros) y función TimeShift (pausa-directo). Se distingue también por su capacidad de soportar diversos idiomas en pantalla y en su subtitulado.