Deco X60


Cargar Mas

TP-Link ha anunciado que próximamente este segmento de entrada recibirá nuevos miembros en la familia con bombillas inteligentes, cámaras y enchufes con conectividad WiFi. Una opción a valorar si quieres hacerte con un punto de acceso adicional para tu hogar es el nuevo Deco X60 de TP-Link. Concretamente, el rendimiento medio se multiplica por cuatro en dispositivos conectados en entornos complejos.

Mejores precios en la red de Deco X60

Por lo tanto, su instalación mejora la capacidad de red, reduce la latencia y permite un mayor número de conexiones. También, equipa la tecnología Beamforming, que localiza dispositivos conectados y concentra la fuerza de la señal hacia ellos. El fabricante se ha presentado en el CES de Las Vegas y ha puesto en circulación ni más ni menos que tres nuevas alternatvas. Por el momento no se han revelado todos los detalles de los dispositivos, pero es de imaginar que se lanzarán a nivel internacional durante este año, incluyendo en Europa y España.Los routers de malla, también conocidos como routers de WiFi mesh, empiezan a ser cada vez más comunes en el mercado. El fabricante se ha presentado en el CES de Las Vegas y ha puesto en circulación ni más ni menos que tres nuevas alternatvas.

Lo mejor de Deco X60

Gracias a dividir la carga entre los 2 dispositivos, ampliamos tanto la cobertura Wi-Fi como la capacidad de procesamiento de cada uno de ellos, permitiendo en este caso una cobertura de hasta 460 m2. Podemos optar por varios routers mesh que nos ofrecen una conectividad entre ellos de lo más simple y nos dan una gran cobertura Wi-Fi 6 por toda la casa, ampliándose en función de la cantidad de estos instalada, pero siempre con grandes velocidades. Eliminas las áreas de señal débil con una señal Wi-Fi más clara y fuerte generada por Wi-Fi 6, así que no hay necesidad de buscar una conexión estable. El foco es claramente el de un producto de consumo muy centrado en que el usuario tenga que preocuparse por lo mínimo. El propio asistente de la app te guía levemente para indicarte el mejor lugar para la colocación del repetidor.