Despertador Google


Cargar Mas

Aunque Google ha depositado estos últimos años su confianza en las Smart Displays, parece no haber arrancado del todo, no hay tantas disponibles como hubiéramos esperado y no han sabido generar un superventas tal y como se esperaba. Para ello tendrás que entrar en la configuración del despertador online para que te avise cuando quieras. Para poner alarma solo pincha cuando quieres que te despierte y cuando llegue a la hora indicada sonará un sonido para avisarte de que ya es la hora.

Mejores precios en la red de Despertador Google

A día de hoy todos usamos el móvil como despertador, pero seguro que los tonos predeterminados no contribuyen demasiado a que te levantes con buen pie. Ahora llega su hermano esencial, un Lenovo Smart Clock Essential que es más reloj que pantalla, pero igual de inteligente que la versión anterior. Pero si esto no es suficiente, tenemos la opción de descargar una aplicación que nos ayude a poder levantarnos de la cama. Integran un buen funcionamiento, por lo que pueden ser una buena opción para descargar en nuestro teléfono. Los últimos modelos en marcar tendencia son los pensados para colocarse en el dormitorio y sustituir a los despertadores tradicionales. Desde esta pantalla puedes ver la hora, la temperatura y un icono con el tiempo meteorológico que hace en tu zona.

Lo mejor de Despertador Google

También se marca si hay alguna alarma activa y verás una serie de puntos circulares en la parte superior si se activa el asistente de Google. En su parte trasera, además, incorpora un puerto USB para recargar la batería del smartphone u otro dispositivo. Por otro lado, la pequeña pantalla solo llama la atención cuando se necesita, mostrando la hora con diferentes opciones personalizables cuando no se utiliza. No hace falta que dispongas de un altavoz inteligente, aunque si lo tienes ya contarás con esta aplicación en el móvil, ya que es la misma que sirve para configurarlo. Reloj de Google cuenta con todas las opciones necesarias en un buen despertador: permite escoger qué días quieres que suene la alarma, si deseas que se repita, si quieres que el móvil vibre para hacerla más notable, o incluso darle un nombre. En este caso buscamos información de actualidad, por lo que descendemos hacia abajo en la lista hasta encontrar la rutina noticias.