Despertador Ihome


Cargar Mas

El iHome IP39 es un buen ejemplo, sobre todo en estas fechas en las que la vida de muchos casi gira en torno a la cocina. Algunos detalles del dispositivo lo hacen especialmente amigable (aunque podría haberse mejorado incluso más) con un entorno tan habitualmente proclive a la suciedad como es el de una cocina. La nueva base iHome iA5 que ahora llega a España tras su salida internacional es uno de los mejores ejemplos que podemos poner.

Mejores precios de Despertador Ihome

Al fin y al cabo, poca gente en su sano juicio llevaría una base de alta fidelidad, hecha con materiales nobles y cara de narices a un lugar donde puede acabar pringada de harina y todo tipo de grasas. Igualmente, los botones de la parte superior, que agrupan las principales funciones del equipo, están protegidos bajo una única superficie de plástico que facilita su limpieza y evita que entren líquidos en el interior. Algo que nos gusta mucho de esta base es que podemos usarla con pilas AAA como reserva de energía en el caso de que nos quedemos sin luz. Así, podemos configurar alertas de redes sociales como Facebook o Twitter, que podemos hacer que manden mensajes pre-configurados o improvisados a los amigos a la hora de dormir o despertarse. En la página oficial de producto no aparece el iPhone 4 pero la web de Apple si se reconoce compatibilidad con la última versión del iPhone. Aparte del iPod, iPhone o reproductor que le conectemos, el IP39 también es capaz de sintonizar radio FM.

La mejor oferta de Despertador Ihome

El dispositivo es capaz de alcanzar un volumen suficiente como para superar al ruido de los electrodomésticos de la cocina, pero su calidad no es nada del otro mundo, por lo que no es la propuesta más apropiada para ser utilizada como reproductor principal. Si al final tenemos que situarlo en un lugar muy alejado de todo eso, hay muy poco que lo diferencie de otras bases estándar de JBL, Philips o Altec Lansing. Y tienen un brillo superior al habitual, que además se puede regular utilizando el controlador de intensidad. Las bases para iPod son caras, pero ya hay modelos en el mercado con características de audio equivalentes a un menor precio, aunque no tengan funciones de cocina. Mide un total de 9,65 cm de alto (3,8 pulgadas), 10,4 cm de ancho (4,1 pulgadas) y su pantalla es de 6,35 centímetros (2,5 pulgadas) y viene en dos colores, blanco y negro. Queda en manos del consumidor si prefiere gastar más dinero en una base específica como esta, o por el contrario se queda con un dispositivo con menos opciones y calidad, pero cuya pérdida le dolerá menos en caso de estropicio con el aceite hirviendo. Pero sí es perfecto como reloj, para ver las noticias, conocer los resultados de fútbol… Incluso nos puede leer recetas de cocina, con las instrucciones necesarias y la lista de ingredientes. Tiene cinco sonidos relajantes y diferentes que se combinan con el incremento gradual de la luz, lo que según la propia marca aporta una «experiencia sensorial completa». Y la verdad es que este modelo lo hace con tal fuerza, que sería capaz de despertarnos él solito colocado sobre la mesilla de noche. Y es que hará sonidos R2-D2 mientras recorre la habitación, esperando a que el ‘dormilón’ lo atrape.