Despertador Inteligente


Cargar Mas

Cuenta con 2 microfónos y un altavoz de 3 watios con el cual puedes escuchar música, podcast y las respuestas del Asistente. Y tienen un brillo superior al habitual, que además se puede regular utilizando el controlador de intensidad. Nos explicamos: no sólo permite configurar una alarma a través de su asistente inteligente —Alexa, en este caso—, sino que además cuenta con un ajuste manual de las alarmas como en los despertadores tradicionales.

La mejor oferta en Despertador Inteligente

Y la verdad es que este modelo lo hace con tal fuerza, que sería capaz de despertarnos él solito colocado sobre la mesilla de noche. Lo único es que el despertador comenzará a alejarse de ti automáticamente, y acabará por crear una distancia tal que no tendrás más remedio que salir de la cama para volver a darle al pause. Además, es posible controlar los accesorios domóticos compatibles, como la bombilla LED RGB de Lenovo que se incluye en el pack a través del comando OK, Google. Muchos lo sabemos, aunque a la hora de la verdad la mayoría echamos un vistazo al móvil justo antes de dormir. Si hay mucha luz la pantalla es capaz incluso de cambiar su fondo oscuro por uno claro para que podamos ver la hora perfectamente.Parecía que, con la llegada de los teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes, los despertadores tal y como los conocíamos, habían perdido su función en el día a día.

Mejores precios en la red de Despertador Inteligente

¿Quieres descubrirlos? Pues échale un vistazo a esta guía de los mejores despertadores digitales de 2021.Parecía que, con la llegada de los teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes, los despertadores tal y como los conocíamos, habían perdido su función en el día a día. ¿Estás perdido? No te preocupes, a continuación te presentamos los mejores despertadores inteligentes del mercado. El dispositivo de Lenovo es capaz de conectarse con todos los dispositivos Smart compatibles, ya que cuenta con una base de datos de más de 10. No obstante, ahora que lo tienes claro, no sabes qué tener en cuenta a la hora de elegir entre varios modelos que te gustan.