Despertador Led


Cargar Mas

Escoger uno que encaje con nuestros gustos y costumbres, así como con la decoración de nuestro hogar, es esencial para levantarnos con buen pie. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.El modelo puede funcionar con batería, concretamente con 3 pilas AAA que no se incluyen o enchufado a la red.

La mejor oferta de Despertador Led

Intenta evitar utilizar tus dispositivos móviles durante la noche y sustitúyelos por un buen reloj despertador para conseguir un sueño más profundo y reparador.264 para reducir el tamaño del archivo y luego se almacenan en una tarjeta micro SD compatible de hasta 128 GB . El audio bidireccional permite la comunicación bidireccional a distancia : puede calmar a una mascota, hablar con un niño, etc. No solo te levantarás con agradables sonidos, sino que podrás ver la hora más cómodamente que nunca. El producto solo tiene una batería de botón de memoria, que no puede suministrar energía al producto. Además cuenta con el modo de puesta de sol, que funciona a la inversa para ayudar a la gente a relajarse.

La mejor oferta de Despertador Led

Gracias a su función Snooze podrás posponer la alarma hasta 12 veces y escoger entre varias canciones relajantes o incluso establecer una de las 15 emisoras que te permite almacenar en su memoria.  Entre otras cosas cuenta con batería de respaldo, radio fm y conector usb para que puedas cargar tu móvil mientras duermes. Y, si te gusta escuchar la radio AM o FM, puedes almacenar hasta 10 emisoras con sintonizador analógico. La función sueño, también conocida como “snooze”, permite que la alarma vuelva a sonar después de unos minutos, lo que varía según cada dispositivo.Tiene LED combinados que brillan con combinaciones de tonos en blanco, naranja y rojo para crear un efecto de luz solar que no es demasiado cegador y puede aumentar y disminuir gradualmente entre los 15 y los 90 minutos, con 20 niveles de luz diferentes. Sin duda, esto puede ser un factor clave si queremos cargar nuestro móvil durante la noche y no tenemos suficientes enchufes.