Despertador NiñOs Imaginarium


Cargar Mas

Hay ciertas experiencias que nunca se olvidan, seguramente para toda una generación pasar por la puerta pequeña de la juguetería Imaginarium todavía sea un recuerdo de la niñez muy querido. Además, la compañía iniciará un ERE para los 119 trabajadores que ahora se quedarán sin puesto de trabajo. Al parecer, el plan de viabilidad pondrá el foco en el comercio electrónico y el valor de la marca.

Mejores precios de Despertador NiñOs Imaginarium

En la próxima reunión el sindicato espera que presenten la documentación y puedan empezar a negociar las condiciones de los despidos. Así que las tiendas que no sean rentables no seguirán”, explica Federico Carrillo, presidente y CEO de Imaginarium en declaraciones que recoge el ‘Heraldo de Aragón’. Situación que ha ido salvando en los últimos años gracias a la llegada de un grupo de inversores internacionales liderados por Federico Carrillo Zurcher. No obstante, la deuda no dejó de crecer y la Covid ha terminado por hundir a la compañía juguetera. Sólo trabajé por cuenta ajena cuando estaba en la Universidad”, explica sonriente este directivo, hecho de ideas infantiles y estrategias maduras. “En 1992, abrimos la primera tienda de la compañía en Zaragoza”, explica el ejecutivo, que siempre, casi como una promesa, utiliza la primera persona del plural.

La mejor oferta de Despertador NiñOs Imaginarium

“Cuando diseñamos un muñeco, siempre tiene una historia detrás”, describe el presidente de la compañía, que, pese a su timidez, posa orgulloso ante la cámara fotográfica con Kico Nico, un oso imperfecto que, más que un muñeco, es un símbolo filosófico y corporativo de Imaginarium. Hemos estado pagando durante meses las nóminas del personal de tiendas que no eran rentables y ya no podemos seguir soportando esos salarios. En las redes llevamos días viendo un gran número de reacciones de usuarios que una vez fueron niños y que se sintieron especiales al pasar por la mítica puerta pequeña de las tiendas, el signo de identidad más potente de Imaginarium. Parece una banalidad pero si no revisas bien las características de los diferentes modelos es probable que adquieras un dispositivo con alarma baja y sin duda éstos no despertarán a los niños que tengan el sueño muy profundo.