Despertador Pokemon


Cargar Mas

Cuando hablamos de Merchandising, Pokémon es una de esas licencias que prácticamente no tiene rival. En los diseños vemos cómo lucen algunos de los iconos más grandes de la saga: Pikachu (por supuesto), Eevee y Charmander. Sobre el despertador en sí se sitúa el Pokémon, que tiene dentro una luz que lo ilumina desde dentro.

La mejor oferta en Despertador Pokemon

Si va bien la cosa, seguro que acabamos viendo más Pokémon que estarán ansiosos por desearnos los buenos días.La película Pokémon Genesect y el despertar de una leyenda puede ahora descargarse en el iTunes Store.Un precioso despertador oficial de uno de los juegos más emblemáticos de Nintendo, Pokémon, y el que seguramente sea su personaje más icónico, el adorable Pikachu. En Estados Unidos se emitió un tráiler, y reveló que el estreno de la película será el día sábado 19 de octubre por Cartoon Network USA. En eso, aparece el Genesect variocolor y ataca a Mewtwo, ya que este desconfía de todos y Mewtwo trata de explicarle que la tierra en donde vivían ha cambiado puesto que han pasado muchos años, pero el Genesect variocolor aún desconfiando manda a atacar a Mewtwo y se van. Al llegar, Mewtwo ve que uno de los Genesect está por atacar al Pikachu de Ash y al Axew de Iris y los protege al instante; se presenta ante Ash y sus amigos, y les explica quiénes son los Genesect y quién es él.

La mejor oferta en Despertador Pokemon

Se entera de que los Genesect estaban atacando las Colinas Pokémon/Cumbres Pokémon junto a los Pokémon que habitan ahí, echando a todos ellos para poder crear su hogar con forma de nido. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc. Aunque si este personaje te impone, también tienes la opción de elegir a Yoda, hará lo mismo, pero sin intimidarte. Si quieres un avisador idéntico a esta consola portátil pero con la ventaja de que no gastarás tantas pilas diarias, aquí lo puedes encontrar. Tú tienes la ventaja de no tener que preocuparte por los problemas que hayan en Gotham, así que descansa tu mente, para tener la misma inteligencia que este superhéroe sin poderes. En la cuarta generación, para utilizarlo fuera de combate es necesario haber ganado la medalla Ciénaga en Pokémon Diamante y Perla o la medalla Reliquia en Pokémon Platino.