Despertador Tous


Cargar Mas

Los despertadores vuelven a gozar de protagonismo a primera hora del día y por ello hoy realizamos un análisis sobre los diferentes y mejores despertadores que podemos encontrar en el mercado.Cabe destacar que, aunque hoy los distintos smartphones ya disponen de esta función, lo cierto es que contar con un dispositivo de estos nunca viene de más, por lo que pueda pasar. Para establecer cuáles son los mejores despertadores del mercado hemos analizado una serie de modelos según una serie de características.

La mejor oferta en Despertador Tous

Además, se puede controlar el brillo y su alarma es gradual, lo que ayuda a despertar sin sobresaltos. Una de las grandes ventajas de este modelo es que permite establecer dos alarmas a diferentes horas, lo que hace de este despertador un modelo genial para parejas o para quienes duermen demasiado profundo.Entre sus puntos débiles destacamos que la radio se escucha bien pero no con un sonido muy fiel, sobre todo para los que están acostumbrados a escuchar la radio a través de otros dispositivos. Nos gusta especialmente porque cuenta con sintonización digital FM y de una pila de reserva que asegura que los ajustes de la hora, y de la alarma, no se borren incluso en el caso de que se vaya la luz de la vivienda. Sin embargo, entre sus puntos débiles destacamos que puede contar con un volumen algo bajo y que no se puede modificar la luminosidad de la pantalla, los números se mantienen iluminados toda la noche y para quienes necesiten oscuridad total para dormir puede ser un impedimento. Es verdad que un reloj con estas peculiaridades puede resultar considerablemente más cómodo que otro con los números más pequeños.

La mejor oferta de Despertador Tous

Cuenta con un reloj digital con luz nocturna de siete colores que embellece el habitáculo y hasta tres modos de activación que satisfacen las necesidades.Entre sus puntos débiles destacamos que la vibración puede llegar a producir un sonido fuerte y despertar a quien esté al lado. Dispone de alarma dual, pero nos llama la atención que cuente con un menú difícil a la hora de configurarlo.