Disco Duro 3.0


Cargar Mas

Como en el manual se refieren sólo a tarjetas gráficas y no a otro tipo de placas, mi duda es si conecto la placa con puertos USB 3. En ese caso, fíjate en el tamaño, en el peso o en la calidad o incluso en la fiabilidad de la marca.0 ya que la unidad de almacenamiento ha sido provista de una interfaz compatible con este estándar de comunicación; no obstante, cabe apuntar que se puede utilizar también con USB 2.

La mejor oferta en Disco Duro 3.0

Eso sí, hay que tener cuidado de que no se caiga o reciba un golpe por accidente ya que el plástico que envuelve toda la estructura no es lo suficientemente resistente. No es el más barato ni el más rápido, pero sí puede ser el “tuyo” si te preocupa lo atractivo que sea a la hora de colocarlo en el salón. Este modelo se presenta en 7 capacidades que van desde los 500Gb hasta los 4Tb, dentro de una carcasa de muy reducidas dimensiones. Eso sí, lo utilizo para MAC y Windows y con el primero no sabía cómo hacer que fuera compatible, dado que en las instrucciones no se indica qué se debe hacer. Esta opción te permitirá tener una gran capacidad de almacenamiento y una muy buena velocidad, pero debemos tener en cuenta que necesitaremos alimentación eléctrica adicional, no es capaz de alimentarse por el USB 3. Su peso y dimensiones son ideales para pasar desapercibido, para quienes deseen llevarlo consigo al trabajo o a su sitio de estudio.

Lo mejor de Disco Duro 3.0

Conjuntamente el exterior incorpora una robusta carcasa de material totalmente metálico, que refuerza el nivel de resistencia y por ende de protección del equipo. Pero sí es verdad que mientras más reducido sea el tamaño del disco duro, mejor resisten a los golpes al tener menos masa. todos vienen con algo, bien sean herramientas y suites del fabricante, bien sea un simple manual de usuario. Toshiba Canvio Basics es el más pequeño de todos, pero realmente no se nota apenas la diferencia entre uno u otro al tenerlos en mano.