Disco Duro Externo Toshiba


Cargar Mas

Cuando finaliza todo el proceso del escaneo, puede buscar lo que desee por varias maneras que se detallan en la siguiente captura.es disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de disco duros baratos y en oferta, ya sean portables de 2,5, sobremesa de 3,5, SSD o internos para CPU. En estas últimas semanas hemos estado probando algunos de los discos duros más populares del mercado.

La mejor oferta en Disco Duro Externo Toshiba

La mayoría de modelos están diseñados para funcionar con Windows pero formateándolos (un proceso cada vez más fácil y sencillo) se pueden usar en MAC. Hay de muchos tipos y capacidades pero buscamos los más económicos y asequibles, aquellos que no necesitan alimentación externa y su precio no acostumbra a sobrepasar los cien euros. No confundir los HDD con los SSD, los primeros están pensados para almacenar archivos de todo tipo mientras que los SSD aunque son más rápidos que los discos mecánicos tienen también un precio mayor. Puedes comprarlo en su versión de 1TB desde Amazon por 59,99 euros, también en versiones de más capacidad. Tampoco podemos comparar un disco de 3,5 con uno de 2,5 ya que en diseño el de 2,5 va a salir ganando por su menor tamaño. Es aquí donde hemos visto también qué software y documentos trae cada uno de ellos en el interior.

Mejores precios en la red de Disco Duro Externo Toshiba

A excepción de LaCie Porsche que apuesta por el aluminio, el resto de discos duros utilizan íntegramente plástico para proteger el interior. Es más destacable la sensación que genera las esquinas algo más redondeadas del Toshiba Canvio Basics que las esquinas de los otros. Concretamente vamos a encontrarnos unos 931GB en todos ellos, megas arriba megas abajo dependiendo del fabricante. En la siguiente tabla podemos ver cómo la capacidad en todos es de aproximadamente 931 GB y cómo difiere en cada fabricante unos cuantos megas según los archivos que traiga. Este último fabricante también es responsable del Seagate Slim, un modelo que normalmente está por encima del precio límite pero podría ser otra buena recomendación. Las velocidades obtenidas confirman una vez más la media aproximada de estos discos duros de 2,5 de tamaño. Tras diferentes pruebas tenemos tiempos de respuesta generalmente inferiores a los 10 milisegundos, aunque hay alguna excepción. Es el caso por ejemplo de WD, que gracias a sus apps móviles (iOS y Android) permite conectar los teléfonos al disco de forma inalámbrica siempre y cuando este esté conectado a la red mediante un ordenador. En este caso creemos que Toshiba tiene la opción más adecuada para los usuarios tras realizar las diferentes pruebas mostradas anteriormente.