Disco Duro Portatil 1tb


Cargar Mas

Esto significa que la unidad es capaz de resistir hasta 26 caídas sobre un suelo duro, una vez en cada cara, borde y esquina, desde una altura de 1,22 metros.Lo interesante de este disco duro es que podrás realizar la descarga de un software de seguridad para todo lo que debes almacenar, de esta forma evitarás el acceso sin permiso a toda tu información porque tendrá una contraseña de bloqueo.Su diseño es elegante, de color negro y minimalista, por lo que es ideal para ti que necesitas llevar siempre llevar contigo toda tu información y tus archivos.

La mejor oferta de Disco Duro Portatil 1tb

Arranca en un abrir y cerrar de ojos, reduce los tiempos de espera y, en definitiva mejora el comportamiento de tu equipo en general. Es muy llamativo tenerlo en la parte superior pero personalmente lo prefiero justo al lado del conector, donde queda más camuflado. Un modelo preparado para necesidades informáticas de alto rendimiento que destaca por su alta capacidad y fiabilidad, además de velocidades increíblemente rápidas.0 promete velocidades teóricas de hasta 600 MB/s, sin embargo lo que normalmente nos encontraremos será entre 80MB/s y 150MB/s.MKV en 720p que ocupan 6,5GB? Aproximadamente un minuto y medio, siendo el WD My Passport el primero en terminar y curiosamente el WD Elements el último de los cinco. Si lo que quieres es sustituir el disco interno de tu portátil disponemos de diferentes alternativas que te convencerán por precio, calidad y rendimiento.

La mejor oferta de Disco Duro Portatil 1tb

Discos de 2,5” SATA de diversas capacidades con la garantía de grandes marcas como Seagate o Toshiba, así como SSD M. Hay discos duros externos que vienen casi vacíos y otros que incorporan toda una suite con funciones extra y drivers de todo tipo tanto para Windows como para Mac.Comprar un disco duro es algo indispensable para poder almacenar grandes cantidades de información digital como documentos, programas, música, películas o fotos.es disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de disco duros baratos y en oferta, ya sean portables de 2,5, sobremesa de 3,5, SSD o internos para CPU.