Disco Duro Ps4


Cargar Mas

Son una gran opción en su formato de 2TB ya que tienen un precio más económico que otros modelos en el mercado. Comenzamos el repaso por el Transcend StoreJet 25M3, un modelo de 2,5 pulgadas portátil y ultra resistente: esta resguardado por un avanzado sistema de 3 niveles de protección contra golpes e impactos de última generación que puede soportar hasta los ambientes de uso más extremos. Ese mensaje te ahorrará tener que navegar por menús, o sea que ve al área de notificaciones y pulsa sobre él.

Mejores precios en la red de Disco Duro Ps4

O, quizás, simplemente los tiempos de búsqueda de la nueva unidad de la marca HGST de la Pro sean más rápidos. En ésta categoría escogemos el Crucial MX300 de 525 GB, cuyo precio ronda ahora mismo los 122 euros. Aquí, escogemos el Samsung 850 Evo de 1 TB, que tiene un precio en tiendas que ronda los 315 euros. Eso sin mencionar que los títulos digitales más pequeños, los parches, las aplicaciones y el contenido DLC también consumirán algo de espacio. Estas unidades funcionan muchísimo mejor en PC, y viendo los tiempos de las tablas de este artículo es una pena que la nueva consola no haya sido capaz de reducir esa diferencia.50, una actualización que habilita la posibilidad de conectar un disco duro o HDD externo para ampliar el almacenamiento interno de la consola.

Mejores precios de Disco Duro Ps4

Si quieres saber cómo conectar y usar un disco duro externo con la PS4 y así poder almacenar muchos más juegos y contenidos, sólo tienes que seguir estos pasos que mostramos a continuación. En éste tutorial te vamos a enseñar a cambiar el disco duro que viene de fábrica en las PS4 por un SSD, muchísimo más rápido y que hará que los tiempos de carga de los juegos se reduzcan considerablemente. Lo anclamos al cajetín, deslizamos éste de nuevo al interior de la PS4 y volvemos a ponerle el tornillo. Las actualizaciones se descargan en el lugar donde están instaladas las aplicaciones correspondientes y no es posible almacenar en el disco externo los datos guardados de aplicaciones, temas, capturas de pantalla ni vídeos. Pulsamos el botón Options y a continuación Mover al almacenamiento de destino, el ampliado o del sistema. El disco duro deja de reconocer el espacio libre e imposibilita cualquier acción incluso cuando existen disponibles Gb para la descarga. Los modelos pertenecen básicamente a las dos o tres marcas que consideramos más fiables (puede haber otros un poco más económicos en cada caso, pero igual no nos han acabado de convencer), y los hemos ordenado por su capacidad.  En cuanto a la consola PS4 Pro, un SSD funcionará mejor con él porque admite la conexión SATA III que ofrece una velocidad de transferencia mucho mayor.