Disco Duro Wifi


Cargar Mas

Consisten en acoplar un conjunto de unidades de memoria flash dentro de la unidad mecánica, utilizando el área de estado sólido para el almacenamiento dinámico de datos de uso frecuente (determinado por el software de la unidad) y el área mecánica para el almacenamiento masivo de datos.. Además suelen ir conectados al PC vía USB y los podemos encontrar de varios teras en estos momentos.. Sobre todo si lo usarás para guardar archivos de vídeo y fotografía profesional, esta capacidad deberá ser mayor para que te siga quedando espacio libre..

La mejor oferta en Disco Duro Wifi

En vez de pagar de uno de los modelos populares, funciona bien comprar un disco duro externo 1tb y comprar un adaptador inalámbrico como los siguientes.. Por esa razón, te presentamos el disco Western Digital My Passport Wireless, que cuenta con una capacidad de 1 TB, además, puede conectarse a 8 dispositivos a la vez y dispone de una alta autonomía de funcionamiento.. Contras Cargador: No trae el cargador USB, así que tendrás que adquirirlo aparte y este debe ser de 5V/1A..0 para descargas rápidas de contenido multimediaLa batería con puerto USB permite cargar dispositivos móviles y dura todo el día (hasta 10 horas)USB 3.. Esta es una buena característica para los que tienen cámaras con tarjetas SD, cuando se llena tan solo tienes que copiar los archivos a WD My Passport..Si tienes muchos archivos, vídeos y películas almacenados en ordenador, estos modelos pueden respaldar de forma efectiva toda esa información para ti..

Mejores precios de Disco Duro Wifi

Para ello tenemos muchas opciones y una de las más interesantes tal vez sea añadir un disco duro externo a nuestro router de forma que, al conectarlo, sea reconocido y añadido como elemento de la red para que podamos acceder y consumir todo tipo de contenido multimedia desde él.. Sobre todo si lo usarás para guardar archivos de vídeo y fotografía profesional, esta capacidad deberá ser mayor para que te siga quedando espacio libre.. Sin embargo, una unidad de disco duro normal va a darte más capacidad de almacenamiento y ser una excelente opción si quieres guardar muchas películas y otros archivos de gran tamaño.. Las unidades de almacenamiento con wifi te ofrecen comodidad, rapidez y la posibilidad de guardar información desde varios dispositivos sin tener que conectarlo por cable.. Al meter la contraseña wep me da error, sin embargo si quito la encriptación al router el disco duro sí que conecta con mi router.. Algunos modelos también incluyen carcasas resistentes para uso en escenarios comerciales o industriales o simplemente de protección de la unidad.. Funciona con ordenadores y teléfonos a través del WiFi de 2,4 GHz, además, podrás conectarlo vía USB a tus dispositivos que no tengan tecnología inalámbrica.. Siendo así, una vez que hayas optado por tu propio disco duro, sería esencial que puedas darle el uso que se merece para disfrutar de un funcionamiento adecuado, prolongando así su tiempo de vida útil..