Disco Ssd M2


Cargar Mas

Los SSD llegaron al mercado hace casi 10 años y desde entonces no han dejado de evolucionar, cada vez es más difícil ver un ordenador que no incluya uno de estos discos por la gran velocidad general que aporta al funcionamiento del sistema. Esto se debe a que el espacio en el que se concentran todos los chips de memoria NAND es muy reducido lo que, sumado al hecho de que se suelen conectar directamente a la placa base, y muchas veces en zonas que carecen de una adecuada ventilación, no es extraño ver cómo estas unidades llegan a alcanzar los 90 ºC cuando se está pidiendo mucho esfuerzo de ellas. Esto quiere decir que bajan las frecuencias de funcionamiento de su controlador hasta un nivel en el que la temperatura deja de ser un problema.

Lo mejor de Disco Ssd M2

2 más baratos presentan velocidades similares a los SATA III y un precio similar por lo que un disco M. Técnicas como desactivar el desfragmentador, quitar la hibernación, la indexación, el archivo de paginación son totalmente contraproducentes para lo que buscamos aquí: el máximo rendimiento. Pero en este circuito integrado no tenemos los típicos núcleos como ocurre en la CPU, tan solo se trata de crear un sistema de celdas de memoria basadas en puertas lógicas NAND (AND negada) con la habilidad que tienen estas, y es la de retener el último estado almacenado en ellas, lo que se traduce en poder mantener los datos almacenados aún están la unidad apagada.Las unidades de estado sólido, o SSD, llevan con nosotros más de cinco años, y están cada vez más presentes en los ordenadores que compramos o montamos. ¿Cuál era el problema? Pues que una unidad HDD mecánica tan solo era capaz de llegar a los 150-160 MB/s, ridículo a día de hoy.2 continúa la tendencia del PCIe enviando sus cuatro carriles de datos directamente al procesador y llegando así a velocidades teóricas de esos 4.

Lo mejor de Disco Ssd M2

En el caso de los portátiles lo tenéis prácticamente imposible, porque la capacidad de expansión de estos equipos es más limitada y normalmente tendremos que limitarnos al tipo de conector que se incluye en la placa base. Por lo tanto, cuando descubra que la unidad SSD no aparece en Windows 10, intente asignar una nueva letra de unidad para la unidad SSD. Ciertamente, son caros, pero su precio merece la pena y obtendremos una soltura en el equipo nunca antes vista.2 son compatibles hacia atrás con SATA así que aunque no aprovechéis toda la potencia de esas unidades, podréis seguir usándolas con vuestras actuales placas base (a no ser que la unidad no tenga conector SATA, claro). Las unidades SSD de Kingston, disponibles en una amplia variedad de modelos y capacidades, extienden la vida útil de los PC y ofrecen una mayor velocidad, rendimiento y fiabilidad en comparación con las unidades de disco duro tradicionales. Por tanto, la recomendación final que hacemos es que si tienes una placa base o un ordenador portátil compatible con SSD M.0 x4 -que tienen el mismo aspecto que una gráfica dedicada- son las tope de gama, pero antes de lanzaros a la compra tendréis que verificar que vuestra placa soporta esos estándares, porque no muchas lo hacen a día de hoy. Este último tipo puede alcanzar velocidades mucho más rápidas que el antiguo estándar SATA: mientras que el SATA llega a una velocidad de lectura y escritura de unos 500-550 MB/s,  una unidad M. De hecho, su velocidad puede hacer que un PC con algunos años vaya mucho más rápido sin tener que invertir en otros componentes.