Dock Nintendo Switch


Cargar Mas

Nintendo Switch es la consola todoterreno por excelencia de esta generación, sobre todo porque permite que podamos jugar casi de cualquier forma o modo que queramos, ya sea en modo portátil, en modo sobremesa o sacando su stand para compartir unas partidas con los amigos.Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. En su presentación oficial a principios de este enero, pudimos conocer más detalles de la Switch, sus mandos Joy-Con, así como parte de su catálogo de juegos, pero muchas de las especificaciones técnicas se guardaron para otra ocasión.

La mejor oferta en Dock Nintendo Switch

De esta forma, evitarás las desagradables rayaduras que puede causar el dock en la pantalla de tu Nintendo Switch. Permite la carga de la Switch mientras está en la base e incluso mientras jugamos, está fabricada en plástico ABS de alta calidad y tiene un diseño ideal para acoplar la consola de forma totalmente segura. Con una misma Nintendo Switch, como sucede con otros modelos de consola, pueden jugar uno o varios jugadores. No solo nos puede causar un problema introducir ahí la pantalla sino transportar el dock puede ser molesto si vamos a casa de amigos debido a que es un aparato especialmente «grande» del que dependemos. Sin embargo, realmente sirve como un adaptador que deriva en cuatro entradas: una de HDMI con la que asociaremos la consola a la televisión, una de carga y dos puertos USB diferentes, (uno 3. De este modo, la consola podrá funcionar conectada al televisor y en modo sobremesa, pero no tendremos que meterla dentro del dock y, de este modo, cuidaremos en mayor medida la superficie de la pantalla.

Mejores precios de Dock Nintendo Switch

Este complemento es ideal para los que quieran tener una segunda opción de pantalla en casa sin tener que cargar con el dock original de la consola. Además de facilitarte la portabilidad de tu consola para jugar en la TV cuando te vas de vacaciones o sin necesidad de llevar el doc de switch a casa de un amigo, estarás ampliando el número de lugares en los que disfrutar de la plataforma. Una base de carga compatible para Nintendo Switch y la versión Lite que permite cargar la consola mientras que estamos jugando. Por otra parte, el dispositivo Tutuo podrás situarlo en la habitación en la que tengas el PC, conectándolo así en el monitor. Una vez más debemos tener cuidado con la ventilación de la consola, pero la ventaja de estos accesorios es que además de ser pequeños y ligeros, nos van a servir también para ordenadores portátiles modernos. Su gran auge hace que encontremos modelos personalizados con una temática gaming y basado en Mario Bross u otros de los títulos más conocidos como Zelda, etc. En algunos casos se trata de un problema de hardware, pues el joy-con izquierdo parece que emite menos señal que el derecho. Entra en la Configuración de la consola, busca la opción Salida de TV y pulsa en Ajustar Tamaño de la Pantalla.