Dock Switch


Cargar Mas

El hecho de ser una consola portable, que podemos llevar fácilmente a cualquier sitio y el gran catálogo de videojuegos con el que cuenta son algunas de las características que le han ayudado a ganarse esta gran popularidad. Diseño compacto y ligero con botón para intercambiar fácilmente la imagen de la consola con la del televisor. Permite la carga mientras estamos jugando y cuenta con un diseño mucho más pequeño y ligero que el dock original de Nintendo.

La mejor oferta en Dock Switch

Ofrece protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobretensión para evitar cualquier daño a la consola. Ahora que ha celebrado su primer aniversario, vamos a echar un vistazo a los fallos y problemas más habituales de Nintendo Switch, y su solución. Una base de carga compatible para Nintendo Switch y la versión Lite que permite cargar la consola mientras que estamos jugando. Están en la memoria de la Switch, y de momento no se pueden extraer, ni hacer una copia de seguridad. Entra en la Configuración de la consola, busca la opción Salida de TV y pulsa en Ajustar Tamaño de la Pantalla. Nintendo ha confirmado que se trata de un bug y que la información no se ha borrado, pero se muestra incorrectamente.

Mejores precios en la red de Dock Switch

No podrá reducir la temperatura de los componentes interiores y, por lo tanto, podría acabar estropeándose fácilmente.La barra de tareas de Windows es esa barra que aparece en la parte inferior de la pantalla desde la que podemos acceder a las aplicaciones abiertas, al menú inicio, al reloj y a los demás elementos del sistema. De este modo, la consola podrá funcionar conectada al televisor y en modo sobremesa, pero no tendremos que meterla dentro del dock y, de este modo, cuidaremos en mayor medida la superficie de la pantalla. Es conveniente mantener el cargador con los accesorios del switch para usar mientras viaja y cuando no tiene disponible su base. Una opción perfecta para aquellos momentos en los que decidas llevarte tu consola de viaje o a casa de un amigo, sin necesidad de requerir del aparatoso dock. Y hay otros fabricantes que han tomado y simplificado la idea para lanzar productos como este, mucho más compactos y cómodos si, por ejemplo, nos queremos llevar la Nintendo Switch de viaje. Un diseño exclusivo 1080p hdmi tipo c adaptador para reemplazar tu original nintendo switch dock ( nota: conecte el adaptador de fuente de alimentación original con el hub utilice el cable hdmi para conectar el concentrador con la tv o la pantalla de visualización conecte el conmutador de nintendo con el concentrador, necesita esperar unos 8 segundos para que aparezca la imagen ). Por supuesto, siempre podrás adquirir otro dock oficial, pero su precio es mucho más alto que el convertidor.