Donkey Kong Country


Cargar Mas

Fue lanzado simultáneamente en todo el mundo y fue un videojuego realmente revolucionario por sus excepcionales gráficos en una máquina de tan sólo 16 bits. Otros personajes incluidos en el juego son Candy Kong, Funky Kong y Cranky Kong (quien aparenta ser el original Donkey Kong que peleó con Mario, y el abuelo (en realidad su padre) del actual Donkey Kong. El Kong pronto derrota al enemigo, sólo para encontrar al rey para volver y luchar con una nueva serie de ataques.

Lo mejor de Donkey Kong Country

Foi llanzáu simultáneamente en tol mundu y foi un xuegu realmente revolucionariu polos sos escepcionales gráficos nuna máquina de tan solo 16 bits. El compositores Robin Beanland, Eveline Fischer y David Wise collaboraron pa producir esti conxuntu de música inspirada na selva. Hay hueco para intentar ser original y abrazar un público mayor, pero en cierto sentido el trabajo de Retro es bastante anecdótico más allá de lo técnico. Son cifras preocupantes siempre, más aún en un personaje y franquicia tan queridos, así que ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ se merecía más que ningún otro juego una segunda oportunidad. No hay una gran revolución en lo jugable, pero cada peligro que se acerca, cada plataforma que se mueve y cada pieza escondida en un rincón que parece inalcanzable, son las piezas de un reloj suizo que funciona a las mil maravillas. Eso sin mencionar que lo que parece fácil en un principio se complica a medida que avanzamos por sus 7 mundos de juego, hasta ser un reto a la altura de los mejores pulgares.

La mejor oferta en Donkey Kong Country

Obviamente, Donkey Kong no está nada contento con esta situación, pues le han robado su reserva secreta de plátanos. Pero no por ser lineales van a ser fáciles; en los niveles terrestres tendremos que usar nuestros propios movimientos y aprovecharnos de saltar en los enemigos, además de saber usar los barriles, destreza básica de Donkey Kong y amigos. Sus intentos de perseguir a los causantes del robo son detenidos por un Tiki que trata de hipnotizarlo. Enfrentarás una gran variedad de situaciones, pruebas de habilidad con barriles, lugares donde se apagará la luz, enemigos indestructibles (los monos no son capaces de matarlos), y habilidad en vagoneta. Su retiro empezó con mucha tranquilidad, pasando los días holgazaneando junto a Diddy Kong y las noches dando románticos paseos por Barrel Cannon Canyon acompañado de su bella novia Candy Kong. DK y Diddy hicieron un montón de curiosos amigos en la isla, hasta un avestruz llamado Expresso y un rinoceronte de nombre Rambi.