Droidcam Wireless Webcam Pc


Cargar Mas

Por otro lado, la app DroidCam también puede ser utilizada como cámara de seguridad: usando esta aplicación, puedes poner un smartphone viejo a grabar de forma que puedas ver a través de un navegador lo que está pasando en tu casa o en tu negocio cuando no estás. Activa el wifi en tu teléfono y conéctate a la red doméstica a la que esté conectada tu computadora. El uso de DroidCam es muy sencillo, solo tienes que instalar el componente necesario para controlar la cámara desde el equipo que funcionará como cliente.

La mejor oferta de Droidcam Wireless Webcam Pc

Esto quiere decir que no vale que uno tenga conexión Ethernet y otro WiFi, ambos tienen que compartir una misma línea WiFi para establecer la conexión entre ambos. Para poder funcionar, la aplicación te pedirá acceso a la cámara, el micrófono y la información de tu conexión WiFi, elementos que utilizará para conectarse a tu ordenador a través de la red doméstica y hacer funcionar el móvil como webcam con la cámara y el micrófono. En la instalación te pedirá instalar un driver de sonido, y tienes que pulsar Instalar para aceptarlo. Una vez dados los permisos pertinentes y con la app abierta si tienes Wifi en casa te quedará una pantalla como esta.DroidCam Client es el programa con el que podremos utilizar la herramienta DroidCam en programas que tengamos instalados en nuestro PC.En este tutorial os vamos a enseñar cómo podemos conectar la cámara de nuestra tablet a nuestro ordenador y utilizarla como una webcam inalámbrica gracias a DroidCam Wireless Webcam.

Lo mejor de Droidcam Wireless Webcam Pc

Mientras se instala nos pedirá permiso para instalar un driver de audio, que será quien nos permita utilizar el micro de la tablet para enviar audio. Antes de continuar, asegúrate de que tu celular Android y tu computadora Windows estén conectados a la misma red. Cuando termine la instalación, abre el cliente de Windows y continúa con el siguiente paso de esta guía. La primera vez que abres la app, te dan un mensaje de bienvenida donde puedes ver una guía de inicio rápida sobre cómo usarla. De igual forma, todo lo que debes hacer para usar tu nueva cámara web móvil en Facebook es seleccionarla cuando inicies una videollamada.