Dron incautado


Cargar Mas

La Guardia Civil y la Policía Nacionalde Ceuta han desarrollado esta madrugada una operación contra el tráfico de drogas entre España y Marruecos utilizando drones, en el transcurso de la cual han detenido al menos a una persona y se han incautado de numerosa documentación.. La policía también encontró 85 kilos de marihuana y hachís, mientras que cuatro personas, tres en Francia y una en España, fueron arrestadas en el operativo.. Nadie sabe cuándo llegó este aparato ahora encontrado, pero se cree que chocó contra el muro del patio y cayó dentro del módulo 8, donde su destinatario recogió la carga y la escondió..

Mejores precios en la red de dron incautado

Si se dispone de un teléfono móvil y la pericia suficiente son fáciles de dirigir incluso desde el otro lado de la frontera por la noche.. Cuando los funcionarios llegaron al lugar alertados por el fuerte ruido del aparato al posarse en el suelo encontraron dos paquetes con dos móviles de última generación, dos cargadores, un conector USB, una bola de hachís, otras de polen de hachís y otros cuatro paquetes con cinco bellotas de hachís cada uno..Un dron de 4,35 metros de envergadura –de un extremo a otro de las alas- acondicionado para el transporte de droga entre Marruecos y España y que cuenta con una autonomía de vuelo de siete horas ha sido intervenido en Málaga, en una operación en la que se ha desarticulado una red internacional de narcotráfico.. El dron que estás viendo en la imagen de cabecera tiene una envergadura de casi 4,5 metros, pesa 26 Kg y ha sido incautado recientemente por la policía nacional española en Málaga, que afirma que es el dron más grande jamás incautado en el país.. Con una autonomía de siete horas y una velocidad máxima de 170 kilómetros, su radio de acción para trasladar sustancias estupefacientes es enorme, según Antonio Rodríguez Puertas, inspector jefe responsable de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) en Málaga.. Los agentes fueron alertados por una vecina que había visto esta aeronave entre las calles Jorge Juan y Martínez Ferrando, según ha informado el cuerpo municipal en un comunicado..

Mejores precios en la red de dron incautado

Esta droga, posteriormente, era transportada hasta su destino final, Francia, contó el inspector jefe de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol, ubicada en la provincia de Málaga, España, Antonio Rodríguez Puertas.. El dron que estás viendo en la imagen de cabecera tiene una envergadura de casi 4,5 metros, pesa 26 Kg y ha sido incautado recientemente por la policía nacional española en Málaga, que afirma que es el dron más grande jamás incautado en el país.. Adquirían hachís y marihuana desde Marruecos para trasladarla hasta Málaga y, posteriormente, enviarla a Francia para venderla al por menor.. La policía encontró siete drones, cada uno con una capacidad de carga de entre cuatro y 25 kg, junto con un alijo de drogas y armas, incluido un rifle de asalto HK.. La zona, al este de la provincia de Málaga, cuenta con numerosas casas diseminadas, circunstancia aprovechada por el grupo criminal para intentar pasar inadvertido.. En ese momento, estaba ubicado en una casa utilizada como jardín de infancia —Almacén de drogas – en las afueras de Almáchar, en la comarca de la Axarquía.. “La lucha contra el narcotráfico es una de nuestras prioridades”, ha dicho el diputado delegado de Málaga en el Gobierno, Teófilo Ruiz.. “Un avión no tripulado del tipo MK disparó tres misiles sobre un mismo punto dentro de nuestra base sin provocar heridos o daños y fue repelido por nuestra batería antiaérea que alcanzó al dron”, resume Abu Kifah.. Las FAL no disponen de capacidades aéreas para derribarlos”, explican fuentes cercanas a los cascos azules..