Dron kabul


Cargar Mas

El Pentágono ha anunciado este sábado que el ataque con dron que lanzó en las últimas horas sobre Afganistán acabó con la vida de dos supuestos miembros del Estado Islámico (EI) de alto perfil e hirió a otro, según ha informado el subdirector de Logística del Estado Mayor de EE..200 personas desde el 14 de agosto, un día antes de que los talibanes tomaran Kabul después de hacerse con el control de casi todas las provincias afganas, según un funcionario de la Casa Blanca..Por último ha asegurado que ha ordenado al Comando Central una investigación a fondo para aclarar lo ocurrido y ha prometido que los responsables rendirán cuentas por el error..

Mejores precios de dron kabul

El 31 de agosto, los relojes de los últimos soldados estadounidenses en Afganistán marcarán la hora de irse a casa..En la noche del jueves en España tuvo lugar un trágico suceso en el aeropuerto de Kabul, epicentro de las evacuaciones de Afganistán.. se produjo 24 horas después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, prometiera venganza contra el EI y revelara que había ordenado a sus comandantes desarrollar planes para golpear objetivos del grupo terrorista en Afganistán, a sus líderes y sus bases..El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, apoya ampliamente la investigación que se lleva a cabo sobre el ataque con un dron en la capital afgana de Kabul contra un terrorista afgano y en el que murieron diez civiles.. Puedo confirmar, a medida que ha llegado más información, que dos objetivos de alto perfil de Estado Islámico han muerto y uno resultó herido, y no tengo constancia de víctimas civiles, ha hecho saber en rueda de prensa.. Sin embargo, la investigación publicada este viernes encontró que todos los muertos en el complejo residencial eran civiles..

Mejores precios de dron kabul

834 personas de Afganistán después de que esta mañana el Ministerio de Defensa galo anunciara que las operaciones de evacuación habían concluido.. Un niño estaba dentro del vehículo y otros niños estaban presentes cerca del automóvil y en el patio, como le había dicho a CNN la familia Ahmadi..Estados Unidos admitió este viernes haber cometido un trágico error al perpetrar en Kabul un ataque con drones contra presuntos militantes del Estado Islámico (EI) en el que murieron 10 civiles, 7 de ellos niños, el pasado 29 de agosto.. Las operaciones con drones comenzaron el mismo viernes a la noche y según fuentes del Pentágono habrían alcanzado a dos de los líderes del Estado Islámico.. Agregó que las explosiones sugerían que había “una gran cantidad de material explosivo en el interior, que podría haber causado más víctimas”.. El secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, explicó por su parte en un comunicado que McKenzie le informó esta mañana que el ataque pretendía dirigirse contra una amenaza inminente para el aeropuerto internacional Hamid Karzai de Kabul, pero resultó ser un error y provocó la muerte de civiles.. Como quedó claro en las declaraciones del secretario de Defensa (Lloyd Austin) y del general (Kenneth) McKenzie, esto se hizo por error..000 afganos evacuados en estos días por Italia desde Kabul tras la llegada al poder de los talibanes serán trasladados a un gran campamento en Avezzano, en la región de Los Abruzos (centro), donde se alojarán temporalmente para pasar el periodo de cuarentena, poder vacunarse contra el coronavirus en espera de que se encuentren alojamientos en todo el país.. Las autoridades del Emirato, que han sufrido los drones durante 20 años, ya mostraron su malestar el viernes tras el lanzamiento de un misil contra una base del EI en Nangarhar por considerarlo una violación de la soberanía nacional.. Esto puede empeorar la inseguridad alimentaria y es una mayor amenaza para la estabilidad de Afganistán, agregó..