Dron lanzallamas


Cargar Mas

Por ahora utiliza drones únicamente para el reconocimiento o el bombardeo de posiciones militantes”, añadió. Para lanzar una llamarada a 7,5 metros durante 100 segundos necesita 3,7 litros de líquido inflamable. Como se puede apreciar en las imágenes, las llamas lanzadas con ese dron suponen un riesgo para los árboles afectados y, por extensión, el bosque en el que se encuentran estos árboles.

La mejor oferta de dron lanzallamas

Un grupo de voluntarios de búsqueda y rescate llamado Blue Sky Rescue, junto con habitantes de un pueblo chino en el condado de Zhong, extendieron el uso de los drones al convertir uno en un lanzallamas, con el fin de erradicar nidos de avispas, reporta Associated Press. De acuerdo con los resultados de las pruebas, se ha iniciado el trabajo de diseño experimental”, citó la agencia a su interlocutor, según informó Rossiyskaia Gazeta. Según la empresa, el mencionado lanzallamas permitiría a los particulares encargarse de tareas tales como la descongelación de cables eléctricos o incluso el control de plagas. Con esto, el solo hecho de tener un dron de carga pesada (más de 2,2 kg) permite convertirlo en un pequeño dragón mecánico. Sí, el lanzallamas de 600 dólares que había sacado al mercado atrajo la atención de mucha gente, pero le acaban de robar todo el protagonismo que había conseguido. Con el Dron Lanzallamas consiguen eliminar esos residuos de forma rápida y segura carbonizándolos en pocos segundos.

Mejores precios en la red de dron lanzallamas

Pero, ¿y si esos sistemas tuvieran la capacidad no sólo de seguir o de detectar, sino también de disparar y de decidir por su cuenta si lo hacen o no? «Eso es diferente», admite Scharre, que hace nueve meses publicó Ejército de Nadie. TF-19 WASP es el nombre que han decidido ponerle a este gadget, aunque algunos ya lo apodan simplemente wasp (avispa), y promete revolucionar el sector de la agricultura por completo, facilitando algunas de las labores más complicadas y arriesgadas que los trabajadores de este ámbito desarrollan a diario. Con esta nueva herramienta, estos profesionales podrán colarse en los sitios más complejos y llegar a las áreas de menor accesibilidad y que puedan suponer un mayor riesgo para su integridad física. Un «arma autónoma» es aquélla que tiene la capacidad de seleccionar actuaciones sin depender de un controlador humano. Cuenta con diferentes rieles y mods de manera que es compatible con muchos modelos de dron disponibles en el mercado. Los robots-aspiradora Roomba aprenden la disposición de los objetos en la casa de sus dueños (y, desde noviembre, le mandan esos datos a Google).La presencia de avispas asiáticas en un poblado de China se había convertido en una amenaza para los aldeanos.En julio del año pasado se publicó un video en Internet que rápidamente se volvió viral luego de que todos presenciaran a un drone disparando un arma de fuego en un bosque de Clinton, estado de Connecticut, en los Estados Unidos. Y es que el uso bélico de IA es algo que gusta más a los políticos que a los militares, que siempre tienden a desconfiar de la tecnología. Gracias al dron los voluntarios ya no corren el mismo peligro de antes de ser atacados y picados por las avispas, como solía suceder en ocasiones anteriores.