Dron que transportaba droga


Cargar Mas

“Hemos encontrados sus túneles, sus Cessnas, sus Jet Skis, sus pangas y ahora hemos encontrado sus drones”. Con el fin de descubrir el origen del envoltorio, las autoridades han iniciado la investigación de los números de teléfono.La reciente intervención en la costa de Málaga de un dron de 4,5 metros que transportaba droga entre Marruecos y España es el último ejemplo de cómo las organizaciones dedicadas al narcotráfico en Andalucía están ampliando sus rutas y cambiando los métodos usados para llevar a cabo sus actividades ilícitas; modernizando sus medios de transporte, aumentando su capacidad armamentística para custodiar la droga y utilizando nuevos sistemas y entramados para blanquear el dinero obtenido a través de sus actividades criminales.

Mejores precios de dron que transportaba droga

Con ayuda de gafas de visión nocturna, los agentes pudieron seguir la miniaeronave al punto de caída, y en la orilla de un canal aseguraron tres paquetes que contenían las 30.Este viernes, los servicios de seguridad de Castillejos frustraron un intento de contrabando de tabletas de narcóticos, concretamente Rivotril, utilizando un dron remoto, desde la ciudad de Ceuta. avión que despegó de la vecina ciudad de Ceuta, las inspecciones realizadas concluyeron con la incautación de 16.Como resultado, experimentan con diferentes técnicas en un intento de llevar narcóticos y otros contrabandos perjudiciales a Estados Unidos, esto significa que debemos adaptarnos y responder a estos nuevos desafíos, agregó. Además de introducir hachís en España, esta red se dedicaba a proveer a otras organizaciones de avituallamiento de víveres y combustible, relevo de tripulaciones y custodia y entrega de vehículos de alta gama robados. Diversifican la logística y eso está haciendo que cada organización delictiva se especialice en un servicio concreto de la cadena, así se reparten entre todos el pastel, añade el responsable de la Guardia Civil mencionado anteriormente.

Mejores precios de dron que transportaba droga

Agentes policiales españoles incautaron un dron que estaba siendo utilizado para transportar droga desde Marruecos hacia el sur de España, según informaron medios de ese país europeo.000, es capaz de transportar hasta 150 kg de carga en un compartimiento especial de su parte frontal. La policía encontró siete drones, cada uno con una capacidad de carga de entre cuatro y 25 kg, junto con un alijo de drogas y armas, incluido un rifle de asalto HK.000 kilogramos de droga, desarticulando en torno a los 55 grupos dedicados al tráfico de estupefacientes.Recientemente, se dio a conocer que una organización de narcotraficantes en España utilizan drones programables para hacer llegar droga a Marruecos. Aun así, su traza aparece en los radares y sus comunicaciones electromagnéticas también pueden ser rastreadas. En total, entre ambos países también se han intervenido 30 kilogramos de marihuana y 55 de hachís.