Dron ruso


Cargar Mas

Estos aparatos son igual de buenos que los que actualmente utilizan los diferentes ejércitos del mundo“, dijo Borísov..Los compradores extranjeros están mostrando interés en el avión no tripulado ofensivo de reconocimiento ruso Orion-E.. Pero en Rusia no son tan sofisticados, y prefieren un método más sencillo y directo para interceptar drones enemigos: pegarles un tiro de escopeta lo más cerca posible..

Mejores precios de dron ruso

Pero, ¿quién nos asegura que su rango de acciones es mucho mayor? De hecho son los rusos los que han creado un sistema de bombardeo ‘lowcost’ mediante drones baratos que pueden llegar a dejar caer 3 kilos de explosivo.. “Es lógico que a éste le sigan más diseños similares, hasta que el Ministerio de Defensa ruso se decida por los que considere más adecuados para ciertas misiones militares.. Fue un vuelo de unos 20 minutos en los que el UCAV despegó, dio varias vueltas al campo alcanzando 600 metros de altura y luego aterrizó.. Es un gran aparato con un peso estimado de 20 toneladas, más o menos lo que pesa un F-16, lo que ya nos da una buena idea sobre la importancia del modelo.. Podría viajar durante semanas hacia las ciudades portuarias enemigas, alcanzando alta velocidad solo en la etapa final.. Eso sí, se conoce su gigantesco tamaño —184 metros de eslora y 18,2 de manga, más que los submarinos estratégicos de misiles intercontinentales del proyecto 955A Boréi-A— y que tiene un desplazamiento en inmersión de casi 24..

Lo mejor de dron ruso

Si bien esta frase data del ya lejano siglo XX, en el que las películas de ciencia ficción soñaban con robots humanoides casi indistinguibles de las personas reales, autopistas interestelares y patinetes voladores, los últimos descalabros tecnológicos le dan la razón al creador de «Un mundo feliz», novela en la que miraba con pesimismo y recelo hacia ese concepto confuso llamado «progreso».. Pero ese equipamiento ruso está concebido para ser ‎utilizado de manera diferente a como lo hace el Pentágono.. De hecho, la compañía está desarrollando dicha aeronave para satisfacer los intereses de Roscosmos, la empresa espacial de Rusia.. La misión de estos drones y aviones rusos consistirá en golpear la ‎red enemiga de radares terrestres y los barcos enemigos, así como sus baterías de misiles ‎antiaéreos y las pistas de los aeródromos enemigos.. El avión se asemeja a un boomerang con una gran entrada de aire en la parte delantera en la mitad superior del avión y una boquilla de motor cubierta.. De hecho, esta avión de combate ha servido de banco de pruebas para el ‎armamento adaptado al drone S-70..