Dron submarino


Cargar Mas

Cada vez podremos encontrar mas ofertas en el mercado, haciendo que también su precio disminuya, como las que podremos encontrar en nuestro catalogo en línea. Los UAV van formando parte de una industria que mueve y moverá en un futuro, de modo creciente, millones de euros. Por ejemplo, la firma china Robosea ha presentado Robo-Shark, un dron submarino con forma de tiburón que actuará como espía para fines militares.

La mejor oferta en dron submarino

Por esta razón deberá decantarse por un drone acuático que tenga una buena batería y se mantenga debajo del agua durante largas jornadas de grabación. Los hay que llevan todo tipo de cámaras para filmación, otros que pueden transportar cosas mediante ganchos especiales, otros que pueden navegar, sumergirse y volar a la vez. En este aspecto, como es lógico, cuanta mayor profundidad sea capaz de alcanzar mejor, ya que podremos explorar nuevos «mundos». Equipado con sensores y un sonar a bordo del avión teledirigido, tendrá acceso a una gran cantidad de información: presencia de peces, temperatura del agua y tipología del fondo marino. Hu sueña con probar el PowerRay en los lagos helados de Finlandia y también en las costas cálidas del Mediterráneo. Intuitivo y fácil de manejar gracias a sus 6 propulsores (4 horizontales y 2 verticales) y 5 grados de ángulo.

La mejor oferta en dron submarino

El dron puede ser usado para la inspección de barcos, inspección comercial, investigación marina y videografía submarina. De esta manera, puedes grabar acciones sin parar montando cualquier cámara deportiva de tu elección. Debido a su tamaño, puede caber fácilmente a través de espacios estrechos y transferir imágenes tomadas a los usuarios en tiempo real.