Dron transporta droga


Cargar Mas

La policía ha incautado lo que se cree que es el avión no tripulado de drogas más grande de Europa, el cual estaba siendo utilizado por una banda francesa de contrabando para traficar drogas desde Marruecos hasta el sur de España.. Llevaba 2 gramos de heroína, 4 gramos de metanfetamina, alrededor de 15 pastillas de Xanax y aproximadamente 15 relajantes musculares.. Este es el más grande jamás encontrado en España “, dijo Pedro Luis Bardón, de la unidad de recursos aéreos de la Policía Nacional..

La mejor oferta en dron transporta droga

El aparato portaba siete libras de la droga y las autoridaes mexicanas creen que transportaba la droga de un vecindario a otro en la ciudad fronteriza.. A los detenidos se les acusa de delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.. Viajó desde Albania a Estados Unidos, España, Holanda, Dubái, República Dominicana y Ecuador en busca de una persona con el perfil de Tibbitts y para ello se entrevistó con distintas personas en el país suramericano.. La explosión de la carga contenida en los dispositivos habría causado una onda de al menos 20 metros a la redonda cuando se hubieran estrellado contra su objetivo.. Se trata de la última y sorprendente incautación de la Policía Nacional a una organización de narcotraficantes franceses que buscaba asentarse en la Costa del Sol..Recientemente, se dio a conocer que una organización de narcotraficantes en España utilizan drones programables para hacer llegar droga a Marruecos..

Mejores precios de dron transporta droga

Además, reveló que el dron era desmontable, por lo que era aún más fácil ser transportado y operado.. Son dos de las pistas que los agentes han dado para explicar cómo supieron de la existencia del dron.. En total, entre ambos países también se han intervenido 30 kilogramos de marihuana y 55 de hachís..