Dron y cocodrilo


Cargar Mas

Algunos afirmaron haber denunciado al TikToker con las autoridades locales, según un informe de Newsweek.. Estábamos tratando de acercarnos al cocodrilo con la boca abierta y pensábamos que el sistema de evitar obstáculos haría que el dron volara, explica la autora.. En el afán de obtener una toma sorprendente, un equipo de aventureros acercó demasiado su dron a un cocodrilo y este se lo comió hasta que el aparato empezó a despedir humo..

Lo mejor de dron y cocodrilo

Aunque estos aparatos ofrecen imágenes espectaculares también pueden suponer una amenaza contra la intimidad de las personas, e incluso se han llegado a utilizar por terroristas.. ¿Qué sucedió? Resulta que un cocodrilo de Estados Unidos se comió un dron que lo grababa de cerca; momentos después éste explotó en su boca.. Sin embargo, de forma inesperada el animal se comió el aparato y cuando entró en contacto con el agua comenzó a salir humo de su cuerpo.. En el afán de obtener una toma sorprendente, un equipo de aventureros acercó demasiado su dron a un cocodrilo y este se lo comió hasta que el aparato empezó a despedir humo.. Un incidente, que se produjo en el humedal estadounidense de los Everglades (Florida), protagonizado por un cocodrilo y una de estas naves no tripuladas que se acercó al animal en el momento menos oportuno.. El episodio ocurrió en el parque Everglade en Florida, cuando un equipo de exploradores se encontró con un enorme cocodrilo llamado George..

Lo mejor de dron y cocodrilo

La primera parte, publicada el 22 de agosto, muestra a George, el cocodrilo, atrapar el dron en el aire y llevarlo al agua.. Debido a que la segunda parte ganó tanta tracción, casi 4 millones de visitas, la creadora combinó ambas partes del video en una y también lo publicó en su página el lunes.. Enseguida salió una nube de humo de su boca de los vapores tóxicos de la batería del aparato tecnológico..