Drone bayangtoys x22


Cargar Mas

Son motores mucho más potentes y duraderos que los motores de escobilla que incorporan la mayoría de drones de iniciación y que al tener partes móviles, el rozamiento hace que deban de ser sustituidos cada ciertas horas de vuelo.. La batería es intercambiable, así que si quieres ampliar tu tiempo de vuelo puedes adquirir baterías extra junto con el drone.. La cámara va montada en un estabilizador y el resultado son unos vídeos y fotos de una buena calidad..

Mejores precios en la red de drone bayangtoys x22

La cámara cuenta con transmisión WiFi para ver en tiempo real las imágenes que capta en un dispositivo móvil, compatible con dispositivos Android e iOS.. El Bayangtoys X21 es un drone muy versátil equipado con una buena cámara de 8 mp y que es capaz de llevar una cámara de acción con la que obtener unos resultados profesionales.. Los cuatro motores brushless del Bayangtoys X21 le confieren una gran potencia y solvencia en vuelo y el doble sistema de posicionamiento GPS una estabilidad perfecta.. Es una opción perfecta para que el drone te pueda grabar realizando tu deporte o actividad favorita.. Sólo tienes que activarlo desde el mando radio control y el drone te seguirá de forma autónoma grabando vídeos y realizando fotos (el drone sigue al mando radio control).. El Bayangtoys se pilota desde su mando radio control, el cual te permite un alcance de 450 metros..

Lo mejor de drone bayangtoys x22

 Con este modo puedes programar el drone para que sobrevuele de forma automática una zona determinada.. Si durante el vuelo tienes cualquier problema, como perder de vista el drone, con la vuelta automática lo podrás recuperar muy fácilmente.. Si la batería del drone es inferior al 30% limitará la distancia de vuelo a 30 metros y si la batería baja a menos del 10% aterrizará de forma automática.. Sus motores brushless y doble sistema de posicionamiento GPS/GLONASS le proporcionan un vuelo muy estable y seguro.. Va equipado con motores Brushless, un tipo de motores presente en drones de gama media / alta, por su gran potencia y casi nulo mantenimiento.. Una vez activado, el drone seguirá al dispositivo móvil de forma autónoma, realizando fotos y vídeos.. Con este modo el drone se orienta de forma automática conforme a la posición del piloto, sin que tengamos que preocuparnos por identificar la cabeza o la cola del drone para llevarlo en la dirección correcta.. En la parte inferior cuentas con una pequeña pantalla donde podrás ver datos como el nivel de batería, velocidad o altura.. Es la versión más completa de Bayangtoys, donde podrás elegir entre otros modelos, como el Bayangtoys X16 GPS, sin soporte para cámara o el Bayangtoys X21 con soporte para cámara, pero sin estabilizador.. Además, el sistema doble de control de APP localizará la aeronave con precisión y brindará una experiencia de vuelo precisa..